Muy buenas.
EL lunes hice la prueba de los aparatillos en un bolo.
Al final me decante por dos repetidores de la marca DLINK un DAP1610 y un DAP1620. Las otra antena de UBIQUITI la tuve que devolver porque comentando en un foro especializado me dijeron que no era idóneo para utilizarlo de repetidor. Os paso el enlace del mismo
https://forum-es.ubnt.com/discussion/comment/1322408#Comment_1322408
EL DAP 1610 le coloco en alto en el trípode donde van los focos a 3 metros de altura y el DAP1620 justo al lado de la mesa de control.
Cambié de ubicación la mesa RACK en el escenario y le puse sobre el escenario para que tuviera visibilidad desde la mesa de control y desde ambos repetidores. EL router también esta en ese mismo RACK.
Por otro lado, la configuración que hice para ambos repetidores es con dos SSID, una para 5 Ghz y otra para 2,4 Ghz.
Conecte el ordenador de control de PA a la red de 5 Ghz y las tablet de control de monitores a la de 2,4 Ghz.
EL resultado fue excelente. un par de corte durante la prueba de sonido, después ni un problema.
Lo que si quiero haceros es otra pregunta.
Tengo, en el mismo RACK en el que esta el Router y la mesa, un micro inalámbrico y me dio la sensación de que los cortes fueron mientras se usaba el inalambrico. He mirado la frecuencia y emite en 863.100 Mhz por lo que entiendo que es una paranoia mía...pero creéis que puede influir???
Un saludo y gracias a todos!!!