Quisiera saber si es posible en la X32, al mutear los fader de los canales, que NO se muteen tambien los bus mix estando en pre fader.Ya se que bajando los canales seria una forma, pero yo quiero dejar la mezcla como esta, mutear los mismos pero que los bus mix quedan abiertos.Muchas gracias
Configuracio bus mix en X32
Quisiera saber si es posible en la X32, al mutear los fader de los canales, que NO se muteen tambien los bus mix estando en pre fader.Ya se que bajando los canales seria una forma, pero yo quiero dejar la mezcla como esta, mutear los mismos pero que los bus mix quedan abiertos.Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
por ej asigno todos los canales a mute group, al mutear, quiero que sigan saliendo los mix buses a los monitores o retornos de escenario.Sin bajar los fader de cada canal. voy a ver si esta tildado o no hard mute como decis. Como se hace en las consolas analogicas, por ej la SX3242. muteas toos los canales pero los AUX o envios siguen saliendo
forneret escribió:Los aux de la x32 no tienen opcion de ser pre-mute. Los dca si que tienen un modo que mutea a master pero no mutea canales.
Correcto, para lo que quieres hacer la solución es esa: Asignar los canales que quieras a un DCA y mutearlo, asegurándote de que la opción Hard Mute no está marcada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo