Configuración bolos y grabar para grupo con Ableton Live

Paco
#1 por Paco el 18/05/2014
Hola, soy nuevo en el tema de audio digital y estoy desechando mi mesa analógica Fostex 16 canales para funcionar exclusivamente con Ableton tanto pars directo como para grabar los ensayos. El tema es que quisiera guardar las "escenas" de ajustes para cada tema (similar a las mesas yamaha 01v96, 02r) pero sin hardware o el mínimo posible.
Para ello además del PC con sus 3Gb RAM Dual Core y demás, corriendo el Ableton quisiera saber una solución eficaz (y no muy cara) como estándar para hacer lo que necesito.
Pensé en alguna MOTU 24 o una controladora de Beheringer , pero la verdad, me lio un poco con todas las posibilidades.
Mi grupo son guitarras, batería, teclas y voces, es decir, lo normal y, sabiendo que actualmente no tengo demasiada latencia (<30 ms medida por software) os pregunto a los que sabéis cómo puedo hacerlo para sin muchas pretensiones obtener un buen sonido y poder tener las escenas grabadas para no tener que ajustar los temas cada vez.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 18/05/2014
Por cierto la duda se amplía sabiendo que en el mercado de segunda mano hay mesas digitales (con tarjeta de sonido) que pueden ser controladoras y también controladas por el cubase o ableton live (creo que BCR2000 se llamaba la que vi de Beheringer).
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo