- PC de sobremesa AMD Phenom II X4 B45 Processor 3.10GHz Memoria Ram 4 Gb
- Portatil Macbook Pro 2.3GHz Intel Core i5 Memoria Ram 4GB (13 pulgadas de 2011)
- Interfaz Focusrite Saffire PRO 14
- Controladora MIDI M-Audio Ozonic
Al intentar conectar la Focusrite al PC este no me arranca, (ni poniéndole la alimentación previamente a la interfaz), pero sí me conecta al Macbook. Al conectar la Ozonic al PC si los puedo tener conectados, pero sólo si conecto la batería previamente a la Ozonic. La Ozonic tambien se conecta sin problemas al Macbook. Lo siguiente es que me gustaría trabajar sobre todo con Nuendo en PC y alternativamente con Studio One Presonus en Macbook. Otro problema es que al conectar Ozonic y configurarlo en Studio One, lo detecta, recibe el sonido (lo visualizo por los boometros) pero yo no puedo escucharlo, y me pasa lo mismo si quiero hacer algun MIDI con el cursor (sin controladora externa). Como veréis ando más perdido que Kiko Rivera con unos vinilos...Me gustaría saber que me falta, que me sobra y si hay algun tutorial para este tipo de cosas, en concreto de estos equipos (en español, porque he visto en ingles y son muy tecnicos), o de equipos similares.
Espero alguien pueda asesorarme porque me voy a volver loco.
Saludos.