Franprod escribió:
No entiendo muy bien cómo haría funcionar el Viena Ensemble, porque por lo que parece en la Demo de la página es como un mezclador y host de vst ???
. Ufff esto es nuevo pa mi...
Hola,
con Viena Ensemble Pro, puedes tener albergados en otro ordenador otros vsti, de esa manera utilizas los recursos de RAM del ordenador secundario. Es una aplicación realmente practica y completa. Simplemente desde Cubase o tu DAW cargas una instancia de VEPro, y se intentará enlazar con el pc secundario, a traves de una I.P. y no tiene mayor secreto, dispararas los samples que tengas cargados en el otro ordenador.
Tiene un mixer propio, con inserts y envios, pero no solo eso, podras rutear cada una de las salidas individuales de cada VSTi a traves de la red, y podrás manipular las señales individualmente desde tu DAW. Una pasada.
Latencia minima. Eso si, hecho a faltar el poder utilizar la segunda maquina como procesador de efectos externo, como se podia hacer con FXteleport. Pero Fx no está para Mac...asi que por el momento me sirve.
Por cierto, tambien tengo un Hack, y en estabilidad es un 200% mayor que la misma maquina con Windows...e igual de potente que mi Macbook Pro. Jamás se cuelga.
Un saludo