Shinavarium escribió:
Vamos a ver, depende de lo que vayas a cargar el ordenador. Tengo entendido que hoy en día ningún sistema operativo aprovecha los 4 núcleos a tope, y con 2 te debería ir bien. Yo ahora mismo manejo un Core2Duo a 3 Ghz, con 4 Gb de RAM, en XP 32 bits, y la verdad, estoy contentisimo con el resultado. No me ha cargado nunca entera la memoria, no he cargado al 100% el procesador a pesar de darle caña, y va como la seda.
Te recomiendo también que hagas caso de un tutorial que hizo alaspurpuras que es la leche, te tiene el ordenador, y sobre todo, la parte de audio, como la seda. Ni un problema.
Bueno, si quieres usa 2 discos duros, uno para el sistema operativo y otro para almacén de datos.
Si, si, usaré los dos discos duros que tengo, uno de 500 y otro de 320GB asi que con eso no tengo problemas, y el tutorial lo he leido y esta perfect...
Los programas que cargaré serán básicos para creación, Protools LE o Cubase SX, algo de Native y de Nexus, y sobre todo los East West, tanto Quantum Leap Pianos, Orchestra, Voices, etc.
Y como interface estoy dudando entre Line6 tooneport UX2, para que me sirva para guitarras, ya que tiene muchos efectos, emuladores, etc. y para no tener ampli ni pedales está genial; la única pega es que no tiene entradas MIDI, aunque se soluciona con un conversor MIDI-USB, o también me tira una M-audio Fast Track, que si tiene MIDI pero no emuladores de guitarra como el que viene con la Line6...