Muy buenas:
¿Podrías hacernos una foto del panel trasero de la mesa,para ver que conexiones tienes y si tienes alguna tarjeta de los puertos de expansión instalada?
Gracias y un saludo
Gracias por la pronta respuesta!! Aqui esta la mixer por atrás
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas:
Pues mucho me temo que tendrás que conseguir de segunda mano algún modulo adat y midi para poder usar tu mackie como un controlador e interface a la vez con el cubase 5.
Saludos
Buenaaaas:
Increible documentación por parte de kamikase, como de costumbre.
Saludooos
Gracias a a los dos por sus comentarios!!! He escuchado acerca de PROBOX; Eso sirve para resolver el problema o es mas confiable con las tarjetas adat???
También me surgió otro problema, la mixer no da señal de entrada de sonido ni mucho menos sale sonido por los altavoces, la mixer se ve normal, enciende normal, no se si sea cuestión de configurar la mixer o que puedo hacer, muchas gracias!!
Que tal buenas tardes, tengo una mackie 8db pero últimamente al encender el cpu de la mixer, todo arranca bien, pero después de unos minutos se va la entrada de audio y deja de sonar, aunque la mezcladora sigue funcionando, los fader, todo aparentemente normal pero sin entrada ni salida de audio.
ya intente desconectar y volver a conectar los dos cables (el de datos y el de energia) pero no se soluciona el problema.
Le agradezco su pronta respuesta!!