Como ya sabeis me acabo de comprar un ordenador en pc-box y ahora lo tengo que configurar lo mejor posible.Tengo un artículo de Future Music, número 90, el cual indica como configurar XP para audio y tengo un par de dudillas.No se si lo habreís leido pero es muy interesante.Las dudas son las siguientes:
-Particionar disco:dice que para un ordenador con dos discos duros lo mejor es poner la partición "sistema" la primera en el primer disco y luego poner la partición "audio" la primera del segundo disco.En ese segundo disco se pondrán todos los datos (proyectos, sonidos y samples) en otra partición llamada "datos".
Lo que no entiendo es qué tengo que meter en la partición "audio".Programas de audio?Y en la partición "sistema" el resto de programas que no son de audio (emule, msn, outlook...yo que se)?
También quisiera saber donde debo meter los datos que no son relacionados con audio ya que de momento este ordenador va a ser multiusos...
-Desfragmentación de disco: literalmente dice esto:"deberías defragmentar el archivo de paginación del disco. Para ello asigna temporalmente la paginación a otra unidad de disco, reinicia, desfragmenta la unidad original, asigna de nuevo el archivo de paginación a la unidad y por último vuelve a reiniciar"
No entiendo nada de lo que dice...