Las preguntas que hago realmente no estan reflejadas en el libro de instrucciones y si lo estan yo no lo entiendo por lo que agradeceria cualquier aporte
El teclado tiene un boton llamado "piano room" que te lleva directamente a la configuracion del piano dejando las demas cosas del teclado apartadas
En dicha Sala de piano tengo varias opciones, como que tipo de piano elegir, si es con la tapa cerrada o abierta, que tacto quiero para las teclas, el tipo de sala (reverb, de esto hare otra pregunta por separado etc), pero hay un par de configuraciones que no acabo de entender para que son
1 - TUNE: (tono) Pone 440hz con la opcion a modificarlo
- Eso que se supone que afecta al brillo de como sonaria la musica? O para que es sino?. Es este el valor correcto o en este apartado no hay tal cosa como valor correcto y solo es question de opiniones personales?
*Siempre me ha dao "miedo" tocar este boton y poder llegar a joder algo
2 - DAMPER RESONANCE: con las opciones ON u OFF
- Yo me imagino que este es para poner o quitar la resonancia del pedal PERO a la vez supongo que esto sera para ser usado SOLAMENTE sino tienes conectada una pedalera. Al yo tener sus propios pedales conectados imagino que esta opcion de seleccion en el piano pasa a ser nula, NO?
El caso es que ya lo pueda poner en on u off, mis subdesarrollados oidos no le notan ninguna diferencia
---------- y por separado ----------- (ya que imagino que el conteste a esto sabra de lo que habla, tenga o no tenga este mismo piano:
Fuera de la sala de piano, en las configuraciones del teclado en general, ahi me da opciones de modificar otros parametros como la reverb, el chorus y algunos mas...
Si hago aqui modificaciones, esto se supone que debe afectar tambien al piano normal (el que sale en el piano room) o quizas esto solo afecte al teclado en general????
He cambiado alguna cosilla, por miedo a joderlo todo si cambio muchas cosas, pero yo sigo sin notarle cambios notables al piano cuando en el modo "piano room"
Gracias de antemano?