¿Configuracion Playback Engine?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola: en grabación, intenta tener el búffer lo más bajo posible para no tener latencia............ pero deberás ajustarlo, porque si lo pones muy bajo...... empiezan los clicks y pops. No es sólo poner el búffer a la mínima cifra que te aparezca, sino encontrar el término medio que te permita grabar y reproducir sin tener que estar todo el tiempo cambiándolo dependiendo de que estés grabando o reproduciendo.
Como dice Psychoslab.......... un búffer de 512 debería ser un buen término medio, que te permitiría trabajar sin problemas y sólo subirlo en caso de que te lo solicite el programa al reproducir en alguna contada ocasión.
Espero haberme explicado..........
Un saludo.
Como dice Psychoslab.......... un búffer de 512 debería ser un buen término medio, que te permitiría trabajar sin problemas y sólo subirlo en caso de que te lo solicite el programa al reproducir en alguna contada ocasión.
Espero haberme explicado..........
Un saludo.
En mi caso mi máquina permite 128 y como tengo una batería electrónica que la meto por midi através de la profire y luego disparo por RTAS un Adictive drums, quiero la menor latencia, porque taladra mogollón la latencia larga en percusión.
Cuando "pintaba" las baterias, tiraba guay a 512.
Al mezclar súbelo para que los plugins procesen bien... pero ojito con la compesanción de retardo, que no es automática.
Saludos
Cuando "pintaba" las baterias, tiraba guay a 512.
Al mezclar súbelo para que los plugins procesen bien... pero ojito con la compesanción de retardo, que no es automática.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo