Dispongo de la tarjeta focusrite saffire le. Ya instalé los drivers, la conecto por el puerto firewire y ya la reconoce el ordenador.
Conecto el microfono condensador y el sonido se registra, y mi manera de escuxarlo es conectar los altavoces del pc de la entrada de microfono d la sound blaster a la de auriculares de la saffire.
Ahora q debo poner en la configuracion de windows? en panel de control, dispositivos d sonido y audio, me aparece el dispositivo de Sound blaster live (q es la tarjeta d sonido dl pc) y luego aparecen muxos de saffire le (output 1/2, output 3/4, output 5/6, saffire le spdif output)
En grabacion de sonido me imagino q tendre q poner uno de los de saffire(para grabar el micro no se cual), y en el de reproduccion d sonido q debo dejar¿ el de sound blaster¿
2-Otro de los aspectos es que la tarjeta supuestamente viene con efectos y plug-ins, pero yo no los ví , eso si desde la pagina de focusrite se bajan en un arxivo, pero tampoko se usarlos, me imagino q se abriran utilizando algun otro programa. He probado con adobe audition pero no..
Esos efectos se pueden usar durante la grabacion? o una vez grabada la voz sin ningun efecto, se añaden?
Gracias, un saludo