En el manual lo explica muy bien, pero sería audio 10 por usb al ordenador, de los output con cables rca (el tipico cable color blanco y rojo) la audio 10 a la xone, ejemplo: output Canal A al canal 1 de la xone, B al 2, C al 3, D al 4, luego de la salida rec de la xone a un input de la audio 10, así podrás grabar las sesiones desde traktor directamente.
Luego es configurar en traktor, en preferencias en el apartado de output pones canal A - 1 y 2, B - 3 y 4, C - 5 y 6, D - 7 y 8, luego en el apartado de input seleccionas el canal que te vaya mejor y pones la entrada que as enchufado de la salida rec a la audio 10, como puede ser el main 1 y le subes el volumen en la audio 10.
Básicamente sería eso, pero ya te digo que en el manual lo explica muy bien.
hola , lo primero darte las gracias por el tiempo que me has dedicado . en la xone tengo que poner los cables en line , verdad?? te adjunto una foto para que me digas exactamente lo de grabar donde seria , yo creía que simplemente podría hacerlo como siempre en traktor .
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si en líne, main int para grabar y sube el volumen.
supongamos que voy a tocar en una fiesta con las traktor x1, el xone 92 y la audio10.. despues de toda esta conexión cuales son y de donde salen los outputs que harian sonar los parlantes del boliche?