HAce un par de semanas he adquirido un HP Pavilion dv5-1160es, Core 2 Duo P8400 de 2,26 GHz, 4Gb Ram, 320Gb Disco, NVIDIA GeForce 9600M GT (512Mb), HDMI, Wifi, WebCam. Con el dichoso vista, por lo que tengo entendido no tengo acceso a drivers de xp y no me quedó más remedio.
Le he puesto cubase SX3. Y Ableton 7. Lo que ocurre es lo siguiente:
A la hora de grabar con una usb fast track, se producen bucles de sonido(el sonido salta hacia atrás o hacia delante) Clics extraños y silencios. Tanto al aplicar algún Vst en tiempo real, como al grabar, como sobre todo al reproducir.
No estoy usando ninguna configuración extrema, 16bits 44khz, he probado ajustando latencias de la usb, desabilitando hadware de windows de sonido etc. Y por supuesto he seguido 2 o 3 guías que hay por internet para optimizar el windows para sonido.
Pero seguro que me dejo algo importante. He quitado antivirus/indexado limitado el aceso de mil programas a internet etc.
La usb funcionaba perfecta en un amd 3000xp con 1 gb de ram y windows xp.
No queda decir que este nuevo pc es mala bestia.
He probado con los drivers asio for all y la tarjeta integrada pero no consigo hacer sonar nada de nada a parte de algún ruido extraño. (tb he cambiado de usb y de funcionar solo en batería enchufes etc)
Compré el pc precisamente para usar en directo y creo que me estoy llevando un chasco.
---
A parte estoy buscando una tarjeta firewire para el puerto Nopcmicia para ponerle una motu(mejor) que funcione bien con sonido y en windows.
Bueno genios, espero alguna solución porque estoy perdido y el pc lo compré por internet y NO se puede devolver.