quizás debería ser un poco más explícito...
me refiero a que configuración tenéis puesta en ableton, en cuanto a entradas y salidas de la Xone 4D. Mi intención es que todo lo que pase a través de la mesa de mezclas se grabe en ableton, porque ahora mismo, tanto el virus como la TR 8 suenan a través de la mesa pero no consigo que ese sonido pase a través de ableton mediante pistas separadas...
Muchas gracias de antemano...
¿tienes algun problema?¿Que necesitas resolver?
el problema que tengo es que al conectar los instrumentos a la xone 4d no consigo "meterlos" en ableton, es decir, hago que suenen pero no sé como como redirigirlos a las pistas de ableton...
¿Podrías dibujar un diagrama de como tienes conectado todo ahora?
Si te entendí, envías MIDI a los instrumentos y producen sonidos, pero te gustaría que ese sonido esta en pistas en Live?
exacto, eso es.. en cuanto llegue a casa lo hago... Muchas gracias Rod_zero
#7 ¿A donde tienes conectadas las salidas de audio de tu TR8 y virus?
las tengo conectadas a las entradas de linea 3 y 4 de la mesa
#9 En Live tienes que configurar las entradas de audio (en las preferencias de audio) para que después puedas seleccionarlas como entradas en canales en live.
lo hice, las tengo activadas, pero el problema es q ableton recibe el audio general de todos los instrumentos
Tomale una captura a la configuracion de entradas y a tu mixer y postealas por favor.