Configuracion

fanny0
#1 por fanny0 el 31/08/2011
instalé sonar 8 y no reproduce ningun sonido, abro los tutoriales y no se escucha el sonido... hice unos cambios en opciones- audio y solo se reprodujo algo, asi que de escucharse el sonido se escucha... pero no tengo claro que tengo que hacer para que todo se escuche...


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 31/08/2011
lo primero antes de nada leer el manual :)
Subir
fanny0
#3 por fanny0 el 31/08/2011
si lo leí, incluso he buscado temas que traten sobre eso, he visto youtube...aun asi no entiendo... medio logica tu respuesta...
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 31/08/2011
que tarjeta de audio tienes?, tienes drivers asio? los as configurado en sonar? cuales son los cambios que hiciste en opciones?
Subir
erpipe
#5 por erpipe el 05/10/2011
Bueno aprovechando este post, y como veo que el creador tmapoco contestó si lo llegó a a arreglar o no, aprovecho también para preguntar más o menos lo mismo pero con Sonar X1.
Me he bajado el Trial, pero no consigo que suene nada en condiciones.
Tengo una tarjeta de sonido (SoundMax HD) integrada a la placa base (Asus P5q deluxe), que creo por lo que he visto soporta hasta 24 bits de profunidad de audio.
El caso es que he leído el manual (muy malo por cierto), he visto vídeos en youtube pero nada, cada vez que pongo algo de sonido suena como entrecortado, como con interferencias. En configruación de audio del sonar lo tengo puesto el driver en MME (32 bits), Ya que es el único que por lo menos sale sonido, en las demás formas (WDM/S, WASAPI...) ni siquiera suena nada.
No sé, espero que alguien me resuelva la duda, porque esque es infumable manejar el programa así.
Tengo que comprarme una tarjeta de sonido nueva??

Muchas gracias.
Subir
erpipe
#6 por erpipe el 16/11/2011
Reabro el tema para ver si me podéis ayudar con el problemilla. No he vuelto a usar el programa desde entonces porque en esto de la informática musical estoy seco y no sé como arreglarlo.
Espero que me ayudeis!!
gracias
Subir
tatin
#7 por tatin el 07/12/2011
Amigo erpipe lo ideal sería trabajar con una tarjeta de sonido aparte de la que viene integrada a la placa madre, bueno en realidad tambien depende de lo que desees hacer en el programa, porque teniendo la tarjeta integrada a la placa puedes instalar el driver ASIO4ALL, ¿que sistema operativo tienes? de todos modos busca en internet el driver asio4all version 2.10 que tambien funciona en windows 7 sin problemas, ahora mismo tengo este driver instalado en una laptop y puedo correr el sonar sin problemas y más aún puedo correr VSTI, suerte avisas cualquier cosa.
Subir
erpipe
#8 por erpipe el 07/12/2011
Gracias por la respuesta tatin. Preguntando también por ahí me dijeron que podría ser (aparte de como bien dices del Asio4all), en que estableciese prioridad del sonido al Sonar y no a otras aplicaciones de sonido, como Spotify por ejemplo. Es decir, que si tenia Sonar abierto, no se escuchaba nada más que no fuese el programa.
No se si mi he explicado bien XD. Si bien tengo que decir que el problema ya se ha arreglado.
De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Un Saludo
Subir
tatin
#9 por tatin el 07/12/2011
ok amigo me da gusto que hayas solucionado el problema, suerte y bendiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo