gracias
Configuracion
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Bueno aprovechando este post, y como veo que el creador tmapoco contestó si lo llegó a a arreglar o no, aprovecho también para preguntar más o menos lo mismo pero con Sonar X1.
Me he bajado el Trial, pero no consigo que suene nada en condiciones.
Tengo una tarjeta de sonido (SoundMax HD) integrada a la placa base (Asus P5q deluxe), que creo por lo que he visto soporta hasta 24 bits de profunidad de audio.
El caso es que he leído el manual (muy malo por cierto), he visto vídeos en youtube pero nada, cada vez que pongo algo de sonido suena como entrecortado, como con interferencias. En configruación de audio del sonar lo tengo puesto el driver en MME (32 bits), Ya que es el único que por lo menos sale sonido, en las demás formas (WDM/S, WASAPI...) ni siquiera suena nada.
No sé, espero que alguien me resuelva la duda, porque esque es infumable manejar el programa así.
Tengo que comprarme una tarjeta de sonido nueva??
Muchas gracias.
Me he bajado el Trial, pero no consigo que suene nada en condiciones.
Tengo una tarjeta de sonido (SoundMax HD) integrada a la placa base (Asus P5q deluxe), que creo por lo que he visto soporta hasta 24 bits de profunidad de audio.
El caso es que he leído el manual (muy malo por cierto), he visto vídeos en youtube pero nada, cada vez que pongo algo de sonido suena como entrecortado, como con interferencias. En configruación de audio del sonar lo tengo puesto el driver en MME (32 bits), Ya que es el único que por lo menos sale sonido, en las demás formas (WDM/S, WASAPI...) ni siquiera suena nada.
No sé, espero que alguien me resuelva la duda, porque esque es infumable manejar el programa así.
Tengo que comprarme una tarjeta de sonido nueva??
Muchas gracias.
Amigo erpipe lo ideal sería trabajar con una tarjeta de sonido aparte de la que viene integrada a la placa madre, bueno en realidad tambien depende de lo que desees hacer en el programa, porque teniendo la tarjeta integrada a la placa puedes instalar el driver ASIO4ALL, ¿que sistema operativo tienes? de todos modos busca en internet el driver asio4all version 2.10 que tambien funciona en windows 7 sin problemas, ahora mismo tengo este driver instalado en una laptop y puedo correr el sonar sin problemas y más aún puedo correr VSTI, suerte avisas cualquier cosa.
Gracias por la respuesta tatin. Preguntando también por ahí me dijeron que podría ser (aparte de como bien dices del Asio4all), en que estableciese prioridad del sonido al Sonar y no a otras aplicaciones de sonido, como Spotify por ejemplo. Es decir, que si tenia Sonar abierto, no se escuchaba nada más que no fuese el programa.
No se si mi he explicado bien XD. Si bien tengo que decir que el problema ya se ha arreglado.
De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Un Saludo
No se si mi he explicado bien XD. Si bien tengo que decir que el problema ya se ha arreglado.
De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Un Saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo