oh ahora veo, si logro ver las entradas y salidas midi, me descargué el gearbox, que al parecer es eso mismo que dices para gestionar los sonidos desde el ordenador.
muchas gracias veré que puedo hacer mientras consigo el cable midi .)
como hare para ponerle mas volumen a un efecto? ademas quiero ponerle la velocidad de un delay de un efecto que edite a otro como haria para pasersela? porque me costo muchicicicimo hacer ese efecto y no la quiero cagar.
"me costo muchicicicimo hacer ese efecto y no la quiero cagar. "
Antes de hacer nada te aconsejaría que te guardaras ese mismo sonido en otro preset, como medida de seguridad.
"como hare para ponerle mas volumen a un efecto? "
Prueba a subir el volumen "Mix" del efecto.
Estimados amigos de Hispasonic tengo el POD Floor y no se como programar presets o donde conseguir agradeseria mucho su ayuda
hola compañeros podria alguien decirme como puedo programas mi line 6 pro es de rack, como puedo editarlo y cargar programas si lo puedo hacer con mac o solo en pc y que tipo de cable necesito lo quise hacer en mac con el programa que descargas de line6 el line 6 editor pero no me reconoce mi pod pro no se que estoy haciendo mal alguien pudiera acesorarme o ayudarme personalmente estoy en la cdmx
Conectas vía MIDI el POD al ordenador y con el software de edición de Line6 configuras a tu gusto. Puedes cargar incluso los presets que cuelga la gente en la web de Line6.