jajajaaj perdón ahorita lo corrijo
tengo en sistema de audio vst la tascam y me la la opcion de poner la driver asio
No entendí bien, cual es el driver que tienes seleccionado? puedes poner una captura para ver?
tu interface es la leche
emm prueba con los asio4all, para ver si con uno te va mejor que con otro...tampoco dices si te da chasquidos cuando vas por la pista 150 creada o por la 1...
1
me da chasquidos como en la 60
ya adjunte la foto se me olvido comentar que el driver es el de la tascam 144
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu medidor de rendimiento (el que sale con F12) no te muestra ningún overload de cpu o ram?
a ver que es un overload y como se si es de cpu o ram
e notado que me dice sobrecarga del cache asio
si en la barra esta del medidor , sale un led rojo, quiere decir que tienes problemas con RAM (por la cantidad de procesos en tiempo real, es decir plugins) o de CPU porque tienes muchos archivos que lees de tu disco y, o están muy lejos unos de otros (falta desfragmentar tu disco), o tu disco duro es muy lento.
Esto ultimo podrías arreglarlo subiendo la cantidad de cache de tu tarjeta.
este si aparece un led que prende como puedo subir la cache de la tarjeta
como puedo configurar este panel tomando en cuenta que grabo voces y no puedo dejar que se grabe despues de lo que se diga frente al microfono porque se pierde la metrica
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que debes usar el controlador ASIO de tu tarjeta ya que esta preparada para esto. Muestrame el panel de control de tu tarjeta, el que sale debajo de sistema de audio VST (primero seleccionando el controlador de tu tarjeta)