¿ Cómo configurar muy cuidadosamente la página de Sonidos Preferidos ?

Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 08/10/2024
Hola: Me pregunto si es posible conseguir que dos archivos suenen igual, a pesar de tener configuraciones diferentes. Ambos archivos, uno grande con 1.856 compases y otro pequeño con 146 compases, y ambos con 335 pentagramas, tienen aparentemente la misma configuración en el Mixer porque la he examinado y comparado muy cuidadosamente, pero lo cierto es que no tienen la misma configuración porque cuando cambio de uno de ellos al otro dentro de SIbelius 7, hay un claro aviso de que la configuración cambia al aparecer varios cuadrados rápidamente en el centro de la pantalla de mi ordenador. Ambos archivos no suenan igual cuando copio y pego algunos compases del pequeño al grande. Un experto del foro de Sibelius me dió esta respuesta inteligente: "Como la Configuración de Reproducción tiene potencialmente tres reproductores diferentes, con la mayoría de los instrumentos disponibles en los tres, entonces será cuestión de azar qué reproductor toca qué instrumento, y en consecuencia las distintas partituras sonarán aleatoriamente diferentes: A menos que la página "Sonidos Preferidos" haya sido configurada muy cuidadosamente". Por lo tanto necesitaría saber cómo es posible configurar con mucho cuidado la página de "Sonidos Preferidos", ya que de otra manera no puedo conseguir que ambos archivos suenen igual. Si es muy difícil o complejo explicarlo, por favor necesitaría saber el nombre de algún libro o web donde aprender a configurar con mucho cuidado la página de "Sonidos Preferidos". Trabajo con Sibelius 7.1.3 - Sistema Operativo MAC OS X 10.9.5 - RAM 16 GB  1600 MHz DDR3 - Procesador Intel Core i7 -  Gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARCHIVO GRANDE DE 1.856 MB - CONFIGURACIO?N DE REPRODUCCIO?N..png
ARCHIVO GRANDE DE 1.856 MB - PA?GINA DE SONIDOS PREFERIDOS.  .png
ARCHIVO PEQUEN?O DE 146 MB - CONFIGURACIO?N DE REPRODUCCIO?N..png
ARCHIVO PEQUEN?O DE 146 MB - PA?GINA DE SONIDOS PREFERIDOS.  .png
Subir
OFERTASVer todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -7%