Configurar los drivers Kx
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
M egustaría bajar los gráficos y configuraciones, pues tengo el mismo problema, la SBAudigy no me funciona bien con Midi y Wav, se me cuelga.
escribí a Creative y me dieron la opción de comprar los drivers actualizados pero no se si esto terminara con el problema, no quiero perder los sonidos Midi que trae la trajeta pues son de buena utilidad.
escribí a Creative y me dieron la opción de comprar los drivers actualizados pero no se si esto terminara con el problema, no quiero perder los sonidos Midi que trae la trajeta pues son de buena utilidad.
Buenas!
Yo tengo una Audigy 2 zs y estoy mirando el tutorial de [ http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm ], aunque no tengo problemas de latencia, puedo pillar 5 ms y demás.
El problema está en que siguiendo ese tutorial, aunque está hecho para SBLive y la mía es Audigy 2 zs 7.1, no encuentro el ADC (Analogic Digital Converter), ya que lo que me interesa es grabar la guitarra con un mini-jack por el line-in.
¿Alguien tiene alguna configuración para la SoundBlaster Audigy 2 zs?
Muchisimas gracias, porque esto del dsp y demás es super complicado :$
Yo tengo una Audigy 2 zs y estoy mirando el tutorial de [ http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm ], aunque no tengo problemas de latencia, puedo pillar 5 ms y demás.
El problema está en que siguiendo ese tutorial, aunque está hecho para SBLive y la mía es Audigy 2 zs 7.1, no encuentro el ADC (Analogic Digital Converter), ya que lo que me interesa es grabar la guitarra con un mini-jack por el line-in.
¿Alguien tiene alguna configuración para la SoundBlaster Audigy 2 zs?
Muchisimas gracias, porque esto del dsp y demás es super complicado :$
Hola hola....
Al final mi audigy me obligo a cambiar el sistema operativo del portatil (y ya aproveche para cambiar el disco duro). Metia chasquidos cuando trabajaba con MIDI.
El tema es que instale los ultimos drivers que venian en la pagina de creative y tachan! no te instala el driver asio.
He estado trasteando y encontre los kx.
Pregunta:
¿serviran bien para mi audigy 2 zs pcmcia? ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias...
Al final mi audigy me obligo a cambiar el sistema operativo del portatil (y ya aproveche para cambiar el disco duro). Metia chasquidos cuando trabajaba con MIDI.
El tema es que instale los ultimos drivers que venian en la pagina de creative y tachan! no te instala el driver asio.
He estado trasteando y encontre los kx.
Pregunta:
¿serviran bien para mi audigy 2 zs pcmcia? ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias...
hola a todos me gustaria que si algunos de ustedes teneis los kx version 3538 me lo pudierais pasar a la siguiente direccion de correo electronico naranjito344@yahoo.es. Espero vuestra respuesta un saludo.
Eh instalado el sonar7 hice la configuracion de los vst puse tambien los archivos dll donde corresponden puse la opcion de asio etc etc uso librerias east wets y philarmonic miroslav
pero bueno en sonar no me suena ninguna ningun audio, independientemente las librerias suenan hasta las uso con finale
la verdad que ni idea que paso estoy salteando
pero bueno si alguien me pasa los pasos a seguir para abrir los vst en Sonar buenisimo
pero bueno en sonar no me suena ninguna ningun audio, independientemente las librerias suenan hasta las uso con finale
la verdad que ni idea que paso estoy salteando
pero bueno si alguien me pasa los pasos a seguir para abrir los vst en Sonar buenisimo
HOLA . PORFAVOR .SOLICITO SU AYUDA.. TENGO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO YA SEA SESSIONDRUMER. CUANDO APRETO LA TECLA EL SONIDO ME SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO O CUAL ES EL PROBLEMA.. PORFAVOR ,GRACIAS MILLONES MI MSN ES:
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo