Configurar los drivers Kx
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Si no te gustan las SB Live me parece bien, pero si tengo una pregunta que hacerte. ¿Que tiene que ver esto que tu hablas con configurar los KX para Sonar? De esto se trata este hilo. Si tienes alguna configuracion o algún tutorial para confeccionar el DSP entonces adelante hombre, si no es así ¿Por que molestas tio?
Hola, tengo desde hace tiempo los kx montados sobre mi SBLive, y noté una gran mejoría en latencia al tocar DXi desde Sonar con un teclado midi (Blasterkey mp3), ya que la latencia que había antes de instalar los drivers desapareció hasta ser inapreciable.
Pero ahora he descubierto que al grabar audio en sonar, procedente de mi Korg Triton Le61 recientemente adquirido, tengo una latencia muuuuy molesta. La salida de audio del Triton la meto por la entrada de línea de la SBLive, y grabando sin haber modificado para nada el DSP de los KX, tengo unas décimas de segundo de latencia. Mientras que en reproducción, que lo hago también con la ruta Triton -> entrada de linea -> salida de altavoces (tengo una cadena de musica enchufada ahi), no me da problemas, sólamente es al grabar.
No sé si con estos datos sabréis darme una solución, me he leído el topic por encima y no sé si tengo tiempo para tanto "tweaking" del dsp, así que si hay alguna cosilla que haya pasado por alto sin darme cuenta, o sea alguna tontería, agradecería me lo dijerais.
Si es algo más complejo que hacer 4 clics, también, y tendré que acabar haciéndolo. Y bueno, cuado tenga tiempo ya me miro el topic a conciencia, que parece que se pueden hacer "maravillas" con los KX y una tarjeta económica como la SBLive.
Gracias de antemano.
Pero ahora he descubierto que al grabar audio en sonar, procedente de mi Korg Triton Le61 recientemente adquirido, tengo una latencia muuuuy molesta. La salida de audio del Triton la meto por la entrada de línea de la SBLive, y grabando sin haber modificado para nada el DSP de los KX, tengo unas décimas de segundo de latencia. Mientras que en reproducción, que lo hago también con la ruta Triton -> entrada de linea -> salida de altavoces (tengo una cadena de musica enchufada ahi), no me da problemas, sólamente es al grabar.
No sé si con estos datos sabréis darme una solución, me he leído el topic por encima y no sé si tengo tiempo para tanto "tweaking" del dsp, así que si hay alguna cosilla que haya pasado por alto sin darme cuenta, o sea alguna tontería, agradecería me lo dijerais.
Si es algo más complejo que hacer 4 clics, también, y tendré que acabar haciéndolo. Y bueno, cuado tenga tiempo ya me miro el topic a conciencia, que parece que se pueden hacer "maravillas" con los KX y una tarjeta económica como la SBLive.
Gracias de antemano.
Hola:
He instalado los drivers Kx project ver 5.10.00.3537 para mi sound blaster live y el sonar 4 pero al ir a audio options veo q no me reconoce input drivers y no puedo grabar nada; sin embargo en output drivers si que aparecen los KX ASIO... ; a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy empezando con el tema de los Kx y no he tocado la configuración del DSP
Gracias a todos
He instalado los drivers Kx project ver 5.10.00.3537 para mi sound blaster live y el sonar 4 pero al ir a audio options veo q no me reconoce input drivers y no puedo grabar nada; sin embargo en output drivers si que aparecen los KX ASIO... ; a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias a todos
Luisongo escribió:Hola:
Gracias a todos
En Options-Audio-Drivers- Seleccionas ASIO como drivers del Sonar, y de esta manera tendrìa que funcionar.
Gracias pero sigue reconociendo solo las outputs, ya he reinstalado el sonar y los drivers. Voy a intentar con una version mas antigua de los kx a ver q pasa; tambien estube intentando bajar otros drivers q me han comentado: los apslive, pero esta roto el enlace así que nada. Si sabes de otros que pueda instalar en la Live te agradeceria que me lo comentaras
Este es un enlace a los que han migrado a Nuendo o Cubase y usan los KX drivers: https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Quiero aclarar para sorpresa de muchos, que lo expuesto en este hilo tambièn se puede aplicar a las tarjetas EMU, ya que los KX se pueden usar con ellas y las configuraciones puestas dentro de este hilo y todos los temas tratados son aplicables a dichas tarjetas de sonido y fueron probadas en ordenadores que tienen las Emu intaladas en ellos.
Este secretito me lo comentó gerberhenri en un privado y fuè probado y comprobado en el mundo real.
Gracias Gerberhenri.......
Este secretito me lo comentó gerberhenri en un privado y fuè probado y comprobado en el mundo real.
Gracias Gerberhenri.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo