Configurar hardware
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias Dirty, que rapidez. Tengo PC. Es raro, pero actualize los driver de la 002 al hacer el cambio, sino tampoco iría con el 10 supongo, porque el cambió ha sido en realidad del 8 al 11, pero he dejado instalado también el 10 por el rollo este del cambio de formatos de plugins, iba a perder un montón y me dierón un link para dejar el 10 también, pero ya no sé si hay que activar para el 11 de otra manera y donde se activaría?.
Lo miro, gracias, es Window 7, porque para el 11 en pc tiene que ser el 7, pero lo raro es eso que actualice el driver y en el 10 me deja y en el 11 no. Por otro en modo grabación cuando doy al play me tarda un par de segundos en arrancar, sin tener activado preroll ni nada, eso creo que será también de la configuración que trae por defecto, pero tampoco encuentro donde está. Un saludo.
De lo que dices de que tarda en ponerse en play, mira en la barra de transporte, que no tenga el count-off activado tanto en play como en red. Eso puedes seleccionarlo haciendo un doble click sobre el metrónomo que hay en la barra de transporte y poner count-off solo en grabación y activarlo y desactivarlo desde la barra de transporte. (también puedes usar el 7 del tecado numérico para activar o desactivar el metrónomo y el 8 para el count-off.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo