José Potes escribió:
Mi cable es reconocido por mi computadora pero el kurz al yo tocar no es reconocido en el Kontackt. Aún cuando ya el Kontackt si lo reconoce.
En tu pista MIDI debes poner como entrada la interfaz (que ya te reconoce). Como salida debes poner el main out del DAW, para que el sonido salga desde tu DAW.
Cargas un instrumento en kontakt, tocas las teclas del kurz, y el audio de ese instrumento de kontakt debe salir por el main out de tu DAW (si tienes conectado el ordenador a una interfaz y unos monitores, el sonido saldrá por ellos, o por los auriculares que tengas conectado a la interfaz.
¿Lo tienes asi configurado?
De todos modos, ¿qué DAW usas? Si adjuntas una imagen de cómo está configurada tu pista y tus salidas del DAW seguramente te podremos ayudar mejor.
Es importante diferenciar entre MIDI y audio, MIDI son los datos que emite tu kurz al tocar las teclas, viajan por la interfaz, y son recibidos por el instrumento de kontakt. A partir de ahí, el audio que genera kontakt tiene que ir a la salida de audio de tu DAW, a tu interfaz de audio para que puedas escucharlo a través de monitores o auriculares conectados a dicha interfaz de audio.