Koitz_roller escribió:Weno, tngo q decir q yo e resuelto muchos d mis problemas con los KX haciendome mi propio DSP. Es lo mas comodo, pq puedes decir dond va cada cosa y configurarlo a tu gusto para cada aplicacion, como si conectases ekipo fisico. Admas puedes tener varias configuraciones, para cada caso. Yo tngo una general, otra para grabar y otra para el djDecks.
Via poner aki mis configuraciones (montadas casi todas con los plugins ProFX 2.1). Las tngo desd ayer, pero es increible como pasas d una a otra y parece q cambias d tarjeta. rafacolegaguay, la q t conviene es la de Grabacion, y el micro entra por el canal 3 del mixer.
He cambiado algunos nombres d dispositivos, pero si haceis doble clic veis d q se trata. La configuracion para el djdecks esta pensada para usar la entrada digital de los platos, pero podeis cambiarlo por la entrada de linea o lo que necesiteis (No le e probado, pero creo q se podria conectar 2 platos por las entradas internas d la tarjeta, la d AUX y TAD). El djdecks se deberia configurar para q los canales ASIO 12/13, 14/15 fueran las entradas, y cada reproductor fuera a salidas distintas (0/1, 4/5). ADC esta pa grabar la sesion.
Salu2 a to2
P.D.: tutorial para hacerse el DSP en: http://usuarios.lycos.es/golfapagina/otros/kxtutor/kxtutor.htm
Quiero comentarte que las configuraciones que pusiste no funcionan en las Sound Blaster Live, ni siquiera una de las configuraciones que subiste. No puede escucharse "absolutamente nada" ni siquiera con el reproductor de "Windows". Seguramente tendràs que hacerle unos cuantos ajuste para que queden totalmente operativas en todas sus funciones.