Baneado
Gracias gerberhenri. Bajé las configuraciones y pude hacer mis primeras tomas por la entrada de lìnea en Stereo en Cubase SX 3. Estoy dando mis primeros pasos en esto de la informática musical. Seguí con mucho cuidado todas tus indicaciones tratando de no saltar nada de la instalación de los KX. Bajé estas configuraciones porque de momento no tengo conocimientos como para configurar un DSP y que funcione mi modesta tarjeta, pero espero poder comprar una M-Audio en otro momento. Saludos.
LA COSA NO ESQ TE HAGAN TRABAJAR O NO..
ESTA CLARO Q PARA CONFIGURAR UNA COSA BIEN TIENES Q ESFORSARTE AL MAXIMO HORAS Y HORAS..
PERO SUPUESTAMENTE ESTO NO ES UN FORO DE AYUDA...
O UN DEBATE DE QUIEN LO HACE MEJOR..!!
hola gerberhenry ley lo ultimo que me escribiste se quizas te molesta que te pregunten lo que ya dijiste, pero realmente o yo no entiendo la manera de hacerlo o tu no entiendes mi pregunta, pero de verdad creeme que lo he intentado casi todo y aun no he logrado grabar al mismo tiempo varias pistas desde FL a nuendo. quizas sea porque no tengo la version 3 o por alguna configuracion pero realmente no lo he logrado. yo soy una persona bien persistente y dedicada a lo que hago, me gusta analizar y no quedarme de brazos cruzados, ya logre lo que tu hiciste con la flauta del gigastudio pero es un solo canal a la vez y yo no quiero eso, yo quiero grabar varios canales a la vez, que cada canal de audio de nuendo tenga una entrada distinta y al parecer eso es imposible porque sea el controlador que sea, en la parte donde se configura la entrada del canal, solo aparecen 2 opciones: 1 o 2. gracias por lo que has tratado de hacer por mi pero si me vas a contestar de mala manera no lo hagas, yo me quedo con los asio 4all. si quieres ayudarme realmente hazlo, no me digas que ya lo explicaste porque lo que yo te estoy preguntando es diferente a lo que te han preguntado antes. El Che
Amigos:
Estuve probando el SX3 y logré grabar con las entradas, derecha e izquierda con los drivers Kx 3538i.
Debes importar una plantilla hecha con el SX2 o Nuendo 2 en la que se puede configurar para grabar por las dos entradas y "voila".
Esto mientras sigo investigando.......
Espero haber ayudado.
Baneado
No se por que algunos foreros no pudieron grabar en stereo por la entrada de línea, si yo que estoy dando mis primeros pasos si lo pude hacer con los KX 3538, y usé las configuraciones de este hilo (las últimas). Tampoco entiendo como se pretende grabar varias pistas al mismo tiempo con una Sound Blaster cuando esta tarjeta no fue hecha para esto sino para grabar una pista o instrumento en cada toma de audio.
Baneado
Para grabar varias pistas al mismo tiempo hay que comprar otro tipo de tarejeta.
pues claro q con la Soun Blaster se puede grabar un solo instrumento a la vez....
no tengo a una orquesta grabando conmigo..!!
ademas, estamos hablando de un studio home...