Aquì pongo algunas configuraciones de los KX 3538 para los que quieran grabar por la entrada de lìnea y que tubieron problemas para grabar por dicha entrada, en la cual solo podían hacer tomas de audio por un solo canal.
Estas configuraciones fueron probadas y todas las tomas de audio se grabaron con éxito y en stereo, sin mesa de mezcla, solamente con un micrófono directo a la entrada de lìnea de la tarjeta. Solamente tendràn que modificar los volùmenes del Ac97 o del Convertidor Amalògico Digital del DSP.
Hola de nuevo, creo que olvide preguntar algo acerca de la configuracion de los Kx, la cuestion es que baje el demo de AmpliTube UNO, la cual se usa sin Host y era muy buena opcion para practicar sin tener toda la Pc en uso, la cuestion es que este programa lo usaba con los drivers de Creative, y ahora que formatee mi equipo y puse los 3538i no puedo escucharme con el efecto. Mismo caso para el Guitar Rig en version Ejecutable sin Host.
Espero puedas ayudarme, por cierto tengo la configuracion default, y medio funciona exceptuando por el caso ateriormente citado. Lei que usando las configuraciones de los 3537 que tienes en este hilo podrian funcionar, pero solo me funcionaron unas pocas, y en la de audition no oia ni grababa nada.
Saludos
Perdona otra cosilla mas, al usar los efectos cono el TUBEDRIVE que incluye los Kx 3538i, se usa el CPu o solo la tarjeta. y no sabras donde conseguir mas efectos para estos controladores??
Espero no desesperarte
Ola a todos,
Estoy comenzando a desesperarme veo q planteamos soluciones a nuestros problemas pero por lo visto no logran arregrarlo del todo
yo lo q necesitaba era escucharme sin latencia y ahora lo q ya ni puedo es poder escucharme atravez del monitor....
con los drivers antiguo podia...
alguien podria ayudarnos con este tema
una configuracion probada para todos los casos...
o en su caso un manual en español....
gracias
Vista de los ASIO en Cubase SX 3. De esta manera se pudo grabar por la entrada de lìnea en Stereo
Vista de los ASIO en Cubase SX 3