Mail permite la configuración de varias cuentas de correo, seguramente la tuya sea un .pop3 ¿tienes los datos de la cuenta que quieres configurar?
Yo utilizo en mio con cuentas .mac y .pop3 y funcionan a la perfección.
Hola O?Segura, gracias por responder. Sí tengo los datos de la cuenta, y ya hice el intento de crear la cuenta pero nada que ver.
Cómo hago para captar la imagen de pantalla en Mac para que veas la configuración???
Intenté enviar un correo al administrador de la Universitat pero me salío un mensaje de error de que no es posible enviar un mensaje desde el servidor de la universidad. Es el mismo mensaje que me aparece en el PC.
Según el chico de informática de la UB me decía que mi cuenta funcionaba correctamente en el servidor, que el problema podría ser de un firewall o antivirus de mi PC. Pero con el Mac que excusa habrá????
Borre la cuenta y vuelvo a crearla, ahora sucede que no me acepta la dirección de correo saliente
Nota: capturé la pantralla con mayusculas+command+3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me ocurrió alguna vez, debes tener algún dato mal configurado en la salida, porque si lo aceptas tal y como está recibirás correos pero no podrás enviar, haz la prueba...
Pero con esto demostraríamos que el problma no era el antivirus ni el firewall del PC cierto???? POrque en el Mac sigo teniéndo los mismo problemas. Yo creo que ellos (los de la UB) se habrán equivocado en algún dato cuando me los enviaron para crear la cuenta.
Vamos a ver que se me ocurre o que me reponden ellos.
Gracias por la ayuda O?Segura
Gracias O?Segura por la idea, le diré ami hermano que me preste su portátil a ver. Yo también he intentado desde el PC del trabajo, pero aqué no me fio porque trabajamos con una red local, muuuy lenta, muuuy defectuosa, y con varios filtros en acceso a internet.
Vamos a ver, ya esto empieza a preocuparme, ya inició el curso introductorio y el 16 de noviembre empiezan las clases y yo sin poder recibir un pinche correo...
Gracias O?Segura por tus respuestas tan rápidas...
Saludos