Recientemente he tenido que formatear el disco duro y reinstalar todo y la cosa es que ahora no logro configurar el midi en el fruity loops con la dmx6fire. Cuando inserto un instrumento suena entrecortado como si le costase tirar y se me ha olvidado como lo configure la ultima vez. Voy a audio settings y toco el buffer length, trasteo con todo pero no consigo qque suene bien. ¿Alguien sabe?
Configurar midi con dmx6fire
Recientemente he tenido que formatear el disco duro y reinstalar todo y la cosa es que ahora no logro configurar el midi en el fruity loops con la dmx6fire. Cuando inserto un instrumento suena entrecortado como si le costase tirar y se me ha olvidado como lo configure la ultima vez. Voy a audio settings y toco el buffer length, trasteo con todo pero no consigo qque suene bien. ¿Alguien sabe?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
yo tengo la terratec dmx 6 fire, a ver si t puedo ayudar.
a ver, lo primero es ir a la páginaaudio settings de FL y asegurarte que no está seleciionado el dispositivo primario de sonido sino la dmx 6 fire, porque eso q cuentas tiene toda la pinta.
si no fuera eso, mira la latencia, q no sea extremadamente baja, pero de momento podría ser lo primero.
me cuentas...
a ver, lo primero es ir a la páginaaudio settings de FL y asegurarte que no está seleciionado el dispositivo primario de sonido sino la dmx 6 fire, porque eso q cuentas tiene toda la pinta.
si no fuera eso, mira la latencia, q no sea extremadamente baja, pero de momento podría ser lo primero.
me cuentas...
yo tengo la terratec dmx 6 fire, a ver si t puedo ayudar.
me cuentas...
me cuentas...
wikter escribió:Hay una etiqueta que pone "no asignar mediante este dispositivo" en las propiedades avanzadas.
En cualquier caso, la DMX no es la mejor solución por culpa de los drivers que nunca acaban de ir bien. Y formateando no ganas mucho que digamos.
Un saludoide.
Jurjur
pues no se,pero a mi me va perfecto..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo