weter escribió:YO LOGRE CONFIGURARLO CON VIRTUAL DJ7 AUTOMATICAMENTE LOS DETECTA EL SOFTWARE SOLO K AUN NO CONSIGO EL CRACK POR AHORA ES EL UNICO SOFT K HE VISTO COMPATIBLE CON LOS CDJ 850 AUN SIGO EN LA BUSQUEDA.
Configurar Pioneer CDJ-850 con rekordbox
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Primero:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Segundo:
:tarjeta:
Tercero:
Cerrando en tres, dos, uno...................
normas-generales-los-foros-t6699.html
Segundo:
:tarjeta:
Tercero:
Cerrando en tres, dos, uno...................
Muchas gracias leotronic por los videos.
Creo que me he expresado fatal, ahi va:
Yo para analizar las canciones le doy a importar carpetas y por ejemplo importo la carpeta "house 2011", pero lo que yo digo es que esas canciones de esa carpeta "house 2011" me las mete en COLLECTION junto a todas las demás que ya tuviera analizadas y si después quiero hacer en el usb mis carpetas analizadas tengo que ir buscando las canciones una por una etc...
¿¿Hay manera de analizar la carpeta sin que se desglose todas las canciones y me las mezcle con las que ya tuviera analizadas??
¿Como lo haceis ustedes?
Saludos
Creo que me he expresado fatal, ahi va:
Yo para analizar las canciones le doy a importar carpetas y por ejemplo importo la carpeta "house 2011", pero lo que yo digo es que esas canciones de esa carpeta "house 2011" me las mete en COLLECTION junto a todas las demás que ya tuviera analizadas y si después quiero hacer en el usb mis carpetas analizadas tengo que ir buscando las canciones una por una etc...
¿¿Hay manera de analizar la carpeta sin que se desglose todas las canciones y me las mezcle con las que ya tuviera analizadas??
¿Como lo haceis ustedes?
Saludos
yo cambie los cdj 350 por unos 900, los 850 son casi como los 350 pero con dibujo de canción y mejor jog y poco mas,
en cambio los 900 son casi como los 2000 , ya q puedes compartir un solo usb para los dos cdj900 o enviar canciones desde el pc con rekordbox, tienen cuantificacion (o sea que hacen loops perfectos).
en cambio los 900 son casi como los 2000 , ya q puedes compartir un solo usb para los dos cdj900 o enviar canciones desde el pc con rekordbox, tienen cuantificacion (o sea que hacen loops perfectos).
AYUDAA!!! Mi recordbox no reconoze los discos duros externos, alguien puede solucionarme el problema?? le doi a devices i no me los reconoze encavio los usb si, i en el manual de rekordbox pone que funciona tambien con discos duros externos, lo mismo me pasa con los cdj850 no me reconozen el disco duro externo como un usb (mis discos duros son unos WD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo