bueno,pues como hemos ido comentando,este hilo es para volcar en el toda la info que tenemos en el foro,y así poder tener una referencia como post de consulta...
ventajas y desventajas....
[ Imagen no disponible ]
ya lo comente en otro hilo...buena idea, aunque pelin desesperada por parte de pio, que acaba mal...y todavía no lo han arreglado los bugs y mira que lleva tiempo desde que salio...
hay muchos comentarios sueltos de este programa por otros hilos...
como bien se ha comentado,vamos a ponerlo todo...por aqui mejor....
DESVENTAJAS:consume mucha fuerza de la CPU,cuando escanea se ralentiza el ordenador bastante.
no se puede usar el reproductor,y el buscador al mismo tiempo que escanea,porque se corre el riesgo de que se cuelgue.
me ha pasado varias veces que,al abrir el programa,se ha reiniciado y la librería se ha quedado a 0,teniendo que volver a cargar toda la musica de nuevo.
1
añado un par de desventajas: no se puede editar el grid cuando escanea mal las bpm, no se puede explorar por carpetas (en mi coleccion lo tengo ordenado por carpetas y me guio por ellas, en rekorbox me pierdo mas al buscar musica porque a veces, aunque no sepa el titulo, se porque carpeta anda) consume muchisimo como ya han dicho...
ventajas: permite olvidarse de memorias usb, mucho mejor browser al ser pantalla de pc, usas el cdj como un cdj, sin controlador midi ni nada pero cargando canciones desde el pc, con un solo cable de red puede cargar canciones de hasta 4 cdj (en los 850 creo que solo se puede por usb), puedes establecer punto cue y hotcue, loops... desde el pc de forma mas comoda que desde el cdj, puedes ver todas las canciones que has pinchado durante usa sesion...
Lo de las carpetas se puede arreglar haciendo playlist y metiendo los temas de cada carpeta de windows en la lista que hagamos...
para poder localizar los temas mejor desde la biblioteca,es aconsejable meterle a todos los temas el mismo nombre de la carpeta,así los diferenciamos unos de otros y las busquedas son mas precisas.
Mejor dicho,tiene realmente alguna ventaja??
Yo lo tengo y la verdad no me gusta nada,vamos que no lo utilizo.
Ademas de poco intuitivo,toda la rastra de problemas.
Comentad,pros a ver si sacamos algo en claro.
Hola amigos, yo quiero pasar pistas a un pendrive ordenada por carpetas (es do lo que hablais arriba?), para despues reproducir en los cdj, si alguien sabe me dice como se hace, me tiene modorro ya...
Manué , leete el manual que es bien fácil .
Necesitaré un manual pa torpes., lo leeré de nuevo.