El MIDI es un protocolod e datos, envía información sobre las notas que tocas y con ello controlar instrumentos virtuales, no envía audio.
Para enviar audio necesitas conectar las salidas de audio del casio a la interface.
1
Te explico rod_zero. Yo conecto la salida se audio midi del piano a la interface. Y esta al PC. No es como se tiene que hacer? Porque me dices que conecte la salidas de audio del casio a la interface. Pero yo hago eso, conecto la salida de audio de midi a la interface. Quieres decir eso o que conecte en jack creo que es la salida de casio a la entrada del interface?
Red zero, he conectado mi piano a la interface y no se oye. tengo que cambiar alguna configuracion?? gracias
Definitivamente he podido hacerlo sonar después de 4 meses!!!!! jajaajajajj. Novato. Pero ahora los auriculares solo se oyen por un lado, el L izquierdo. Porque puede ser? muchas gracias
1
Cuantas salidas de audio tiene tu teclado? Si tiene 2, tienes que conectar los dos
Así pues, me harían falta dos cables jack?
1
Gracias kamikase y rod zero. Gran ayuda
1
Tengo dos input en la interface.Y tengo dos outputs de jack en mi interface y dos pares de outputs de RCA. El cable de mis altavoces es un XLR conectado a ellos y un minijack que con un convertidor lo pongo en el out de jack. Deberia ponerlos en el RCA con otro cable de XLR y RCA?
El piano tiene dos salidas jack. Una pone output/headphones y la otra pone jack. Supongo que tambien sera output.