Configurar trocola de toast titanium 7

paca
#1 por paca el 17/02/2007
ola aver aver intento grabar con toast titanum 7 un tema que e echo en protools y me an dicho que tengo qe configurar la trocola del toast o actualizar el firewer pero no se ni donde esta la trocola del toast ni se configurla me podrian decir donde esta y como configurarla a como actualizo el firewer del toast o como sea no tengo internet gracias espero qe me alluden
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 17/02/2007
la trocola?? el firewer??

tío, ¿que te has fumao? ... que yo también quiero :-k



Ahora en serio, me temo que se han quedado contigo.
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 17/02/2007
:-k La primera vez que llevé un coche al taller me dijeron lo mismo de la trocola. Pero era USB...
Subir
pop
#4 por pop el 17/02/2007
Ya sé qué pasó... https:/www.hispasonic.com/foros/grabar-toast-7/139319

El pobre mío lo que está es más liado que un trompo. Parece que lo quiere es hacer un bounce en protools, pero tampoco se entiende bien. A ver si los que usais protools le podeis echar un cable, que yo hace siglos que no lo uso y ya ni me acuerdo.
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 17/02/2007
Paca, busca bien en el foro de Pro Tools que hay varios post con indicaciones para configurar tu disco duro para que te lo reconozca.

Si el problema es que no tienes el cd de los drivers del Titanium (ahora ya se que es) y tampoco internet para bajartelo...pues no sé.

EDITO: Los coches tampoco tienen trocola. :wink:

Saludos
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 17/02/2007
Hola paca, cuando estés en protools y ya tengas el tema listo para pasar a cd, antes debes hacer un "bounce" del tema que lo dejará listo para meterlo al Toast y grabar el CD. Para esto debes seleccionar con la herramienta "selector" el tema de principio a fin y ir al menú File - Bounce to disk y en File type le pones wav, en Format Stereo interleaved, Resolution 16 y Sample rate 44100, luego le das a Bounce y te pedirá donde guardar la mezcla y que le pongas un nombre, le das al Save y te reproducirá el tema. Una vez haya terminado abres el Toast vas a audio CD y arrastras al toast el archivo que te ha creado protools en el bounce. Luego ya puedes tostar el CD.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 17/02/2007
Esto es una trócola, joder ya!
Imagen no disponible
La culpa la tiene RIMSHOT :wink:
Pero. . . . la verdad es que parece mentira como escriben algunos, todos cometemos errores, pero. . .
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 17/02/2007
Pues no faltaba más, voy a tener yo la culpa de que paca no se lea los manuales de instrucciones....:-)

Esa trócola no es la que viene en mi Toast!!!
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 17/02/2007
No RIMSHOT, no sólo son los manuales, es que alguno debería repasar un poco el diccionario, para no darle esas tremendas patadas, que nos confunden y dificultan el hecho de darles una respuesta válida.

RIMSHOT, Quizás tú tengas el Toast 8 (edición especial) con trócola eléctrica y mando a distancia. . . .será eso
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 17/02/2007
ManSon @ 17 Feb 2007 - 10:15 AM escribió:
No RIMSHOT, no sólo son los manuales, es que alguno debería repasar un poco el diccionario, para no darle esas tremendas patadas, que nos confunden y dificultan el hecho de darles una respuesta válida.

RIMSHOT, Quizás tú tengas el Toast 8 (edición especial) con trócola eléctrica y mando a distancia. . . .será eso


:mrgreen: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo