Gracias de antemano
Configurar VMS4 con altavoces del PC
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Habria dos opciones creo:
1) Configuras el programa que uses con mezcla interna, de forma que la VMS4 solo haga de controlador MIDI (sin usar su tarjeta integrada), y la salida master la tendras por la tarjeta de sonido del PC, a la cual ya tendras enchufados los altavoces (a la salida front verde de toda la vida). Eso si, necesitaras sacar la preescucha de otra salida de tu tarjeta (salida rear negra por ej)
2) Usar la tarjeta integrada de la VMS4 donde haras la preescucha y conectaras a su salida master (RCA? XLR?) a tus altavoces, que si no tienen la entrada adecuada tocara usar un adaptador
PD: la segunda opcion creo que es mas comoda con diferencia
1) Configuras el programa que uses con mezcla interna, de forma que la VMS4 solo haga de controlador MIDI (sin usar su tarjeta integrada), y la salida master la tendras por la tarjeta de sonido del PC, a la cual ya tendras enchufados los altavoces (a la salida front verde de toda la vida). Eso si, necesitaras sacar la preescucha de otra salida de tu tarjeta (salida rear negra por ej)
2) Usar la tarjeta integrada de la VMS4 donde haras la preescucha y conectaras a su salida master (RCA? XLR?) a tus altavoces, que si no tienen la entrada adecuada tocara usar un adaptador
PD: la segunda opcion creo que es mas comoda con diferencia
Por lo que interpreto,los altavoces de mi PC se conectan al soobwofer para hacer de ampli, y estos mismos tienen conector maxo RCA, no necesitaria el adaptador porque los puedo conectar directamente a las dos salidas master, pero al no ser amplificados los altavoces creo que por eso no fincionan..., la idea es que funcionen estando conectados al ordenador con atraves de su subwofer y tal
y necesitare algo como esto supongo no?
http://bifer.es/conectores-adaptadores-rca/400-conector-rca-macho-niquel-oro-dorado-rojo.html
http://bifer.es/conectores-adaptadores-rca/400-conector-rca-macho-niquel-oro-dorado-rojo.html
esos cables no se corresponderan por casualidad con un sistema 5.1 o similar cada uno con una via? en ese caso lo mas comun es que lleven entrada front, rear y sub, lo que puedes hacer: si tiene una entraad general usa esa y luego adaptas a la vsm4 con el adaptador que necesites, si por el contrario necesitas conectar todos los cables para que suene haz un adaptador (tendras que soldarlo tu mismo) de los rca haces una doble "Y" y sacas tres jacks hembras del master, conectas ahi los jacks y hecho
esos cables no se corresponderan por casualidad con un sistema 5.1 o similar cada uno con una via? en ese caso lo mas comun es que lleven entrada front, rear y sub, lo que puedes hacer: si tiene una entraad general usa esa y luego adaptas a la vsm4 con el adaptador que necesites, si por el contrario necesitas conectar todos los cables para que suene haz un adaptador (tendras que soldarlo tu mismo) de los rca haces una doble "Y" y sacas tres jacks hembras del master, conectas ahi los jacks y hecho
Lo que he hecho Dani, ha sido comprar un adaptador de dos RCA que van a un jack hembra de 3,5mm entonces he conectado esos 2 RCA alas dos salidas master de mi vms4, y el VERDE de los tres (q son fron sub y rear como tu decias) conectarlo a la hembra jack de adaptador, asi suena, pero claro, no con la misma calidad que como si cuando tengo los 3 cables al ordenador (y mira q al serr tarjeta sonido la vms4 deberia sonar mejor, pero no veo como conectar el fron sub y rear a la tabla) solo he consegido conecctar el verde.
Gracias!!
Gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo