Configurar voces para directo, ayuda!

jayato
#1 por jayato el 08/12/2009
Hola

Os cuento , estamos organizando un conciertillo unos colegas y yo, tenemos mas o menos pensado komo montarlo, tenemos:
la mesa de mezclascon platos, 3 microfonos, y una mesa de mezclas Soundcraft spirit folio 12. y esto lo queremos conectar a 2 cajas autoamplificadas de 500w cada una.

Ahora bien el problema es el siguiente, no tenemos muy bien claro como configurar las voces de los 3 microfonos para que no suene mal en la mezcla, no disponemos de ningun reverb ni fx. ¿sonará mal sin un reverb? el montaje será en un espacio amplio, probablemente en el exterior o el interior de un gimnasio de instituto bastante amplio.

gracias a todos espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GreatDepression
#2 por GreatDepression el 09/12/2009
Supongo que al menos contáis con algún ecualizador, además del que vendrá en la mesa ... no?

La reverb viene bien, sobre todo, para los cantantes que cantan mal .. xD porque les suaviza los fallos..
Probad .. yo creo que no se notará mucho si el espacio es como dices, pero probadlo antes. Si no disponeis de hardware, siempre os puede salvar un portatil con algún DAW, y de ahí le meteis los procesos que querais.

Pero sin ecualizador ....os arriesgáis mucho con los acoples.

Saludos.
Subir
isiris
#3 por isiris el 09/12/2009
eso es para rap no?

configuracion no hace falta, simplemente una buena equalizacion desde la mesa y punto.

todos los conciertos que hemos echo nosotros han sido así, y se ha escuchado way.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo