He comprado hace unos días la Yamaha Audiogram 6 (http://es.yamaha.com/es/products/music-production/interfaces/audiogram_series/audiogram6/) y tengo muchos problemas para configurarla. He estado mirando en otros hilos pero en ninguno me queda del todo claro. Compré la Audiogram 6 porque es la que me recomendaron en la tienda para conseguir lo que necesitaba... Lo que necesito es grabar en directo y de manera simultánea varias pistas y que cada una entre en un canal de mi software (Ableton Live es el que suelo usar y conozco mejor aunque en estos días he estado probando con el Cubase que viene incluído en el paquete que compré). Me aseguraron que esto era lo que necesitaba y llevo 2 días como loco leyendo TODA la información que encuentro por internet relacionada con el tema (manuales, foros, tutoriales...). Y a pesar de todo aún no me queda claro. En algunos sitios dice que sí se puede, en otros entiendo que no...un lio!
En mis pruebas solo he conseguido grabar 2 pistas por separado (L,R), cuando la mesa trae 4 entradas. No veo esas 4 entradas por ninguna parte!!
Necesito salir de dudas porque si no es posible iré a devolverlo y a canjearlo por lo que realmente necesite.
Resumiendo: Con la Yamaha Audiogram 6 puedo grabar cada pista por separado de alguna manera? Como???
Mil gracias de antemano.
P.D. Disculpad si la respuesta está en algún otro sitio, pero os aseguro que me he decidido a preguntaros como última alternativa...