jarrufat escribió:
hola, posiblemente pille una de estas para pro tools m-powered en mac intel. En principio creo que por ser m-powered no me da problemas, no es asi? pero me gustaria saber si puedo controlar plugins von ella en pro tools.
he mirado en la pagina de behringer y no viene ninguna plantilla para PT. Si teneis alguna.....
gracias
Yo tengo un mbox2 con LE, pero al que le compré la BCF me la enseño en un m-powered y sin problema.
Respecto a plugins, no puedes controlar los parámetros de plugins, pero si se trata de plugins de envio a buses, rollo revers, chorus o delays, puedes controlar con la BCF, la cantidad de señal que envias al bus. Esto parece una chorrada, pero no lo es, es muy cómodo. Ahora te explico otra cosa y te cuento por qué.
Respecto a instrumentos virtuales multipista, como son reason o algún programa para bateriasne mi caso era Addictive drums, si enrutas canal por canal a protools podrás mezclar cada elemento en protools.
Ahora, tu imagínate una nueva "super mezcla" [jejeje] (en mi caso, como era un coñazo y no tenia gran poder luego, no solia enrutar todo eso al protools) ya tienes enrutadas todas las señales canal por canal a protools, tus tropecientos instrumentos virtuales y tus 10-32 pistas de audio (antes en mi caso solo eran las pistas de audio y 1 o 2 de instrumentos virtuales), pero que engorro sería si no pudieras manejar todos los efectos de envios a buses, pues como puedes con la BCF, ahora tienes un acceso a la mezcla muy rápido a esos envios a buses! (bueno, en realidad q yo sepa solo tienes acceso a los 4 primeros envios a buses, que a mi me sobran, por otro lado)
Seguramente vdbecke tenga razón, con la BCR podrás hacer eso en sintes o en reason o en plugins de insertos. Yo no tengo problema, porque los plugins de insertos creo que nunca los he automatizado, y reason, con el teclado midi con knobs que tengo se peude resolver eso.
Soy novato con la BCF, (2 dias, jejeje) pero me parece un producto muy bueno, en dos dias siento como si hubiera dado un paso de gigante (no sé como he podido estar tanto tiempo sin una superficie de control!).
Espero haberte ayudado
Si puedes comprala de segundamano, a mi me ha ido genial, como esto no se lleva de un lado a otro, es un producto que tiene menos probabilidad tener mucho trote... no como un micro dinámico, por ejemplo, que pueden haberle pegado unas buenas ostias, o una mesa pequeñita, q tambien se usa para directo y la han podido hacer más perrerias
Un saludo