Conflicto Cubase y SymphonicChoirs

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 29/09/2006
El problema es el siguiente. Cuando estoy en Cubase y edito el Word Builder desede la sección de inserción de efectos del Symphonic Choirs no puedo escribir texto en el ya que cuando presiono teclas estas actuan sobre el secuenciador. Si aprieto la M por ejemplo se pone la pista en mute y no escribe la letra, no se si me explico.

En fin.. a ver si alguien me pudiera echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nelusito
#2 por nelusito el 29/09/2006
tienes que quitar el menú de teclas rapidas en opciones, tonces así no te pasará eso ;)
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 29/09/2006
Gracias Nelusito,

Luego lo probare a ver si asi se soluciona y te cuento.

Un saludo
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 29/09/2006
Bueno... despues de 6 años utilizando cubase soy incapaz de encontrar la opción que desabilite las teclas rapidas...
eem.. :oops: Me podeis decir como hacerlo?? :oops:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Hola Tron.

Yo hace mucho tiempo que ya no tengo instalado el Symphonic Choirs así que no me acuerdo, pero no recuerdo haber tenido problemas de ese tipo cuando lo tuve instalado. Pero creo que es lo que te dicen por aquí, lo de las teclas rápidas, que tampoco sé cómo se deshabilita. Pensarás que para que escribo si no tengo ni zorra, bueno, pues cómo me pediste que te dijera algo aunque fuera que no sé... :D
Saludos

Mensaje actual: 1964
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 29/09/2006
Gracias por interesarte eloy.

Si, Nelusito, es lo que tu habias dicho.

No he encontrado un comando que desabilite todas las teclas rapidas. Pero he suprimido algunas desde preferencias (asi amntengo otras con las que estoy acostumbrado) y ahora va de lujo. Muy buen programa el Symphonic Choirs.

Asunto solucionado ;)
Subir
nelusito
#7 por nelusito el 30/09/2006
creo q en preferencias lo de deshabilitar teclas rapidas... :)
Subir
nelusito
#8 por nelusito el 30/09/2006
creo q justo debajo de preferencias está lo de comandos de teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas