Hola buenas, desde hace ya un par de años ando usando Cubase (no mucho la verdad, soy todo un novatillo) y al principio tuve problemas configurandolo (sobretodo con la parte de entradas y salidas). Bueno al final lo conseguí, pero quedó de tal forma que el Cubase al estar encendido suena por un altavoz (porque parece ser que solo uno de mis altavoces es activo...), y el resto del audio externo a cubase, por ejemplo youtube, suena por el monitor. Lo he ido dejando con el tiempo porque no me gusta mucho calentarme la cabeza con esto, pero ahora que me ha entrado la vena de utilizar más cubase, me gustaría solucionarlo porque es un engorro estar conectando y desconectando los altavoces del ordena a la tarjeta de sonido y viceversa, cada vez que quiero grabar algo.
Me gustaría poder oirlo todo por los altavoces. Mis altavoces son unos Fostex PM0.3d black. Los conecto a una Steinberg UR22 MK2. Os dejo mi configuración de entradas y salidas de Cubase. Ah, y uso Cubase LE AI Elements 8.
]
Y bueno, a ver si me podéis echar una mano, que esto es un poco lío para mi. Gracias y un saludo.
Me gustaría poder oirlo todo por los altavoces. Mis altavoces son unos Fostex PM0.3d black. Los conecto a una Steinberg UR22 MK2. Os dejo mi configuración de entradas y salidas de Cubase. Ah, y uso Cubase LE AI Elements 8.
]
Y bueno, a ver si me podéis echar una mano, que esto es un poco lío para mi. Gracias y un saludo.