Conflicto entre ciertos vst's y FL

irisdj
#1 por irisdj el 24/09/2006
Hola a tod@s :hola:

El caso es que utilizo el FLStudio 6.0.3 y desde hace tiempo no sé qué le pasa con determinados vst's (por ejemplo, con el Synth1). :? Los carga sin problemas pero no puedo cambiar los presets. :cry: Es algo muy extraño: Cargo el plugin y el preset que trae por defecto (o el primero de las lista que el susodicho plugin incluya) lo reproduce pero, si lo cambio (me refiero al preset) el sonido no lo modifica, es decir, sigue sonando el que traía por defecto. :( Con todo, en la pantalla del vst los nombres de los presets van cambiando a medida que los voy probando; lo que no cambia son los sonidos. :?

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar? :roll: Mil gracias :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 24/09/2006
Yo me cambiaría a la 6.08. La 6.03 todavía chirriaba un poco (el VST wrpper en particular hacía cosas extrañas a veces).
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 24/09/2006
Si no queda más remedio, tendré que cambiar de versión. :? La verdad es que estaba bastante contenta con la 6.0.3 :roll:

Con todo, gracias por la ayuda, Nachenko :ook:
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 25/09/2006
Eso tambien me ha sucedido a mi también con la versión 6.0.8.

Lo único que hice fue utilizar "Reload Current Plugin" y todo funcionó bien,
pero me imagino que esto debe de solucionarse de algún otro modo.

Alguien sabe algo.

Un saludo.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 26/09/2006
marksoftmusic05 @ 25 Sep 2006 - 11:33 PM escribió:
Eso tambien me ha sucedido a mi también con la versión 6.0.8.

Lo único que hice fue utilizar "Reload Current Plugin" y todo funcionó bien,
pero me imagino que esto debe de solucionarse de algún otro modo.

Alguien sabe algo.

Un saludo.


Mil gracias por el comentario, marksoftmusic05. :D Pues eso, ¿Si alguien sabe algo...? :roll:
Subir
August
#6 por August el 27/09/2006
Es verdad hay muchos plugins que presentan fallos en el FL Studio 6.0.8.
Por ejemplo el Z3ta+ no te permite realizar cambios en tiempo real mientras tocas el teclado, me explico: estoy tocando una melodia y muevo el fader de Cutoff o Vol. y se corta el sonido. :teclado:

Tambien no me permite cargar el Pro-53 porque se cuelga mi Pc. :estonova:

Bueno, pero no es para morirse ahi muchos Vsti muy buenos y que no dan conflicto...

Salu2 a Todos... Los Tranceros... :dj:
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 29/09/2006
Me parece que no soy yo la única que tiene problemas con ciertos vst's. :roll: Por cierto, dj_sakmakrel, yo también soy de la escuela del trance :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo