Coño! un tatuaje :)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Loormelotte escribió:La chica con 56 estrellas en el rostro
Esta chica llamada Kimberly Vlamick es la mujer belga quien posee el tatuaje de las 56 estrellas en el rostro, quien también ya denunció a su tatuador porque ella solo pidió que le hicieran tres estrellas en el rostro.
Rouslan Toumaniantz, el tatuador, ha accedido a pagar la mitad del tratamiento para remover los tatuajes, es decir, un aproximado de 7 mil dólares.
Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.
“Una mujer que estuvo presente en ese momento ya ha sido interrogada por la Policía y ella ha confirmado mi historia. Pero, sea como sea, Kimberly no está contenta y yo no quiero tener un cliente insatisfecho. Los tatuajes se pueden remover con la ayuda de un láser, y acepto pagar la mitad de lo que cueste”, señaló Toumaniantz al periódico “Le Derniere Heure”.
Al final se supo que la chica mintio,si le pidio eso al tatuador:
¨La chica dijo que han pedido sólo 3 tatuajes y amenazó con demandar tatuador.
Kimberley Vlaeminck es una adolescente belga de 18 años que se hizo famosa la semana pasada en todo el mundo después de denunciar que un salón de tatuajes le había ‘pintado’ 56 estrellas en la cara cuando ella sólo había pedido tres. Pero unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan ‘original’ en su rostro.
La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.¨
altcala escribió:Lo de las estrellas en la cara, yo conozco tatuadores que si una persona tan joven les pide algo así en la cara directamente se niegan. Dudan mucho de que una persona tan joven tenga la madurez suficiente para asumir ese cambio estético permanente. Y yo estoy de acuerdo.
+1 yo yambien estoy de acuerdo en eso,
solo faltaria un portero pidiendo el DNI en la entrada de los salones de Tattoo
Baneado
DEA escribió:
Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.
“.¨
Valiente payasa ,sinvergüenza y mentirosa.
De todas formas todo aquel que alguna vez se hizo un tatuaje sabe que esta idiota mintio ,es imposible quedarte dormido mientras te tatuan, los tatuajes duelen y mucho... Al no ser que vayas anestesiado , cosa mas que improbable.
Un colega mío lleva tatuado un demonio chino que le ocupa la nuca, toda la espalda y el culo. Me acuerdo una vez que tocamos nosedonde y en el hotel se lo enseñó a una chica. El escándalo que monto al bajarse los pantalones y gallumbos en medio del hotel fue épico.
Eso si, 36 horas de trabajo dándole a la aguja.
Eso si, 36 horas de trabajo dándole a la aguja.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo