Coño! un tatuaje :)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tonet, para ti es un estupidez, y para otros es arte, y lo ven como una forma de expresar, o simplemente llevar marcado en la piel algún recuerdo, o hecho significativo . . . tampoco seas tan extremista de decir , simplemente no sientes la necesidad de hacertelos y punto.
Yo si pudiera lo haría, pero por prescripción médica no debo . . .
Yo si pudiera lo haría, pero por prescripción médica no debo . . .
Loormelotte escribió:Tonet, para ti es un estupidez, y para otros es arte
por favor......... en BCN hasta los gatos llevan tatuaje. soy muy playero donde se ve muchos cuerpos semidesnudos y hay dias que el unico que no tiene tatuajes soy yo. yo lo que veo por aqui es que la gente se tatua para destacarse, para poder llamar atencion. es puro show.
esto de tauaje hoy en dia tiene la misma utilidad que la cola del pavo real.
Yo me he prometido a mi misma que cuando termine el proyecto me voy a hacer el siguiente tatuaje, con un diseño parecido que haga yo misma:
No se, por un lado no me importa marcar mi cuerpo, lo marcamos diariamente queramos o no; En algún momento podemos decidir qué marcas hacer, y que signifiquen algo. También es posible que me corte el pelo al uno. Estoy un poco chalada.
No se, por un lado no me importa marcar mi cuerpo, lo marcamos diariamente queramos o no; En algún momento podemos decidir qué marcas hacer, y que signifiquen algo. También es posible que me corte el pelo al uno. Estoy un poco chalada.
A mí no me gustan nada pero nada los tatuajes, pero es una simple cuestión personal. Ahora bien, matizo:
1. el que se tatúa una libélula en la espalda simplemente no encaja con mi sentido estético, que es personal y ambos son perfectamente respetables. Es posible que a esa persona mi peinado, mi barba o mi modo de vestir tampoco le guste especialmente y no hay problema, pa gustos los colores.
2. el que se tatúa un coño en el brazo, una tipa con las piernas abiertas sobre su axila, o una calavera sobre su cara, para mí, tiene un desequilibrio mental. Igual estoy equivocado, en ese caso me disculpo. Pero es la impresión que me da.
1. el que se tatúa una libélula en la espalda simplemente no encaja con mi sentido estético, que es personal y ambos son perfectamente respetables. Es posible que a esa persona mi peinado, mi barba o mi modo de vestir tampoco le guste especialmente y no hay problema, pa gustos los colores.
2. el que se tatúa un coño en el brazo, una tipa con las piernas abiertas sobre su axila, o una calavera sobre su cara, para mí, tiene un desequilibrio mental. Igual estoy equivocado, en ese caso me disculpo. Pero es la impresión que me da.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo