lo que me parece cochambroso es la manera de pensar de alguno....
¿Puedes especificar de quién? Es por sentirme aludido o no, más que nada...
lo siento cochambrez no me aparecio como primer resultado en google.
entonces, colgarse de unos ganchos es una conchambrez o no?
cochambre.
(De cocho, puerco).
1. amb. coloq. Suciedad, cosa puerca, grasienta y de mal olor.
Vale, por lo que a mí respecta está aclarado. Más que nada porque no me gusta que se lleven las cosas al extremo, y cuando hay diferentes puntos de vista se tiene a extremar. No me gustaría que nadie pensara que yo he provocado a la gente que lleváis tatuaje. Simplemente he dejado claro, y en eso creo que tengo todo el derecho del mundo, que los tatuajes no me gustan y, sí, me parecen horribles. Pero es un simple juicio estético. Otra cosa son los tatuajes extremos, que ya he dejado mi opinión antes, pero vaya que es una simple cuestión estética y punto. Saludos.
Toni, si como he mostrado, en la esencia opino de los tatuajes lo mismo que tú. Lo que pasa es que, como ya hemos comentado alguna que otra vez antes, son las formas las que te pierden a menudo; es la línea que separa la exposición de la opinión propia con el ataque frontal a la opinión de los demás. Es mi opinión, vaya.
Bueno DEA, tampoco está diciendo que la persona que lo lleva sea cochambrosa, sino que el tatuaje lo es. Si Toni u otra persona opina que la piel sin adornos es bonita y que los dibujos sobre ella simplemente la afean, pues es normal que considere al tatuaje como algo sucio sobre la piel. Sucio estéticamente hablando, no moralmente, que a muchos nos encanta dar el salto de una cosa a la otra con mucha facilidad. A veces, yo el primero, por supuesto.