Si yo mañana salgo a la calle con la cara maquillada como un payaso y voy así por ahí, se pensaría que me falta un tornillo. Curioso es que si me tatúo ese mismo maquillaje, entonces no me falta un tornillo sino que, ey, voy tatuado. jajjaja anda ya.
Joder macho, que estricto que eres . . . tanto como decir que es una cochambrez . . . podrías decir simplemente que a ti no te gusta y punto . . . diciendo que es una cochambrez, puedes estar ofendiendo a los usuarios de esta web que estén tatuados, y no es tu estilo Tonete.
No es sólo que no me guste, si no que me parece algo sucio (de ahí lo de cochambrez).
No se lo digo a nadie en particular, pero eso no cambia mi parecer; a mi me parece una cochambrez y a otro le puede parecer la Capilla Sixtina, va cómo va...
Pues ale, no te bajes del burro que vas muy bien.
De ahí, a decir que una tía maja ha perdido todos los puntos simplemente por llevar un tatuaje de un escorpión . . . es más, para gustos colores.
Más de uno y de una, si se lo pudiera quitar con una goma de borrar Milán haría días que lo hubiera hecho.
Bueno pero eso ya es problema de cada cual, siempre habría algo en nuestras vidas que si pudiéramos borrar con una goma mágica lo haríamos, y un tatuaje no tiene porque ser la peor de esas cosas precisamente. Yo simplemente hago un juicio estético.
Yo hablo simple y llanamente de tatuarse, que se puso de moda y se tatuaba la gente sólo por eso. Al menos en mi ciudad los negocios que se abrieron de tatuajes han ido cerrando y quedan poquísimos.