Mi experiencia es buena,tanto que voy a hacer el FP, ya os cuento, que igual luego despues de un fp me cambia la opinión, pero a dia de hoy....este es mi consejo. Tambien he de decir que si no os convence no os gasteis ese dinero.
Es un curso tecnico,ni siquiera es uno superior,no es un engaño. He hecho cursos de mas horas que este que me han aclarado menos y me han dado muchisima menos materia que en este, os lo aseguro. No es necesario tirarlos por tierra, lo que a uno le parece bueno a otro le puede parecer una mierda. Eso si,dedicacion!! es un mundo para meter horas, viene bien ayuda,un empujoncillo, por mucho que te guste no todo el mundo tiene la misma facilidad para pillarlo o tanto oido.
No todo el mundo tiene el suficiente tiempo o facilidad, yo me guio mas por lo que me gusta y tirar para delante,con los medios que se pueda y con interes. Por gusto a berklee de cabeza,pero viviendo aqui,estudiando otra cosa relacionada y currando,no hay mas salidas que un curso online. Esperemos que el FP vaya igual de bien que el Curso