FATCAP, te he respondido amablemente para no mandarte directamente a tomar por culo, pero veo que eres un impresentable que solo habla de lo que le cuentan aun que no tenga ni puta idea.....
sinceramente, me la suda si vives en UK o en Narnia... eso no te hace un erudito del dubstep por mucho que pepito o manolito, a los que tu considerás gurús, sean tus vecinos... igual que yo no por ser de madrid tengo que ser un entendido en chotis....
vamos que es el razonamiento más idiota que he leido en hispasonic... aprendizaje por ciencia infusa territorial... no te jode...
me resbala que tú y los ingleses digais que si esto es o no dubstep.... (según tú, cosa que no me creo, pues tengo bastantes amigos viviendo en londres y sé que al menos los londienses no son tan cerrados como tú, aun que claro, Sussex no es londres... aun que tu creas que es lo más)
este post es sobre skrillex, y tu no eres el salvador de nada, no eres un heroe de marvel, y ninguna damisela en apuros te ha pedido auxilio, ¿sabes por qué? por que nos la suda tu opinión arrogante y no es este el post donde debes postearla...
y no, no queremos que vengas a dar lecciones cuando no nos interesa tú opinión, pues es irrespetuosa... alguien que nos pierde el respeto de una forma tan tonta desde luego nunca tendrá razón, por que aun teniendola, te pierden las formas... y no voy a tolerar que me hables asi por que la ignorancia rebosa de tu teclado, cuando además tu unica prueba es lo que tu crees, pues postear un par de temazos, según tú, temillas, según yo, no te da ninguna licenciatura o doctorado en nada....
no tienes más que una opinión personal que vendes como un dogma... como un mantra.... y amigo... la musica se caga en los puretas que dicen tanta chorrada cual lider de secta... lo siento pero es un hecho por que la musica, es musica, no una ideologia extremista que es lo que tu das a entender.... y aun asi, tu no eres nadie para decir donde está ese limite entre que es o no dubstep... lo siento pero no eres tan importante...
es más... para mi solo eres un graciosete busca bronca que va de listo diciendo a los demás lo que es y no dubstep como si tuviese que ser lo que tu digas, y no amigo... para nada...
no eres un sabio...
no eres un estudioso de la musica...
no eres un conocido dj o productor que pueda dar lecciones.... (de hecho, tus temas son un poco pobres para que nos vengas de entendido, amigo, y no son ni de dubstep siquiera)
tú solo eres un tipo con acceso a internet... asi que no vengas de listo a molestar, te abres tu propio post y posteas lo que entiendes como dubstep, aun que aburra a las ovejas... por que el dubstep puede ser movidito, pero tu parece que solo lo consideras apto si es más cansino que el cine iraní... asi que te abres tu hilo y disfrutais tú y tu paranoia...
mientras, yo que he hecho raves no de 150, si no de 600 personas, jamás he pinchado musica "chunda chunda pont aeri" (otra falta de respeto de listillo), y pincho, además de dar clases de dj en una escuela de sonido... y no solo eso.... tambien produzco, entre otras cosas... dubstep, y de hecho, unos socios quieren montar una sesión de dubstep en madrid, y adivina quien será residente... pues tú no amigo... si no yo... asi que tú hablas y hablas de lo que otros hacemos, y desde luego, tu no puedes hacerlo, y de hacerlo, no mejor... en eso me apuesto contigo lo que quieras...
asi que disfruta de mi sesión de dubstep NO FATCAP APPROVAL
http://soundcloud.com/angelcaido/adversario-fuck-off-im-mixing
que es más de lo que tú sueñas saber hacer, y deja a los mayores que sigamos hablando de musica que no queremos tener que contestar a más chorradas de criajo.
(y ahorrate la critica, tu opinión me importa menos aun que tu persona.... asi que si quieres discutir algo, te haces una sesión mejor y me das una lección.... por que tus palabras, son como las del tipico gordo con chandal que critica a los jugadores de futbol por que no corren mientras se pones cerdo de cerveza en el bar... un quiero y no puedo, vamos)