COnoces algun programa de...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
... este post debería ir en otra sección, yo creo.
... de todas maneras, Guitar Rig está considerado como un estandar en eso de las emulaciones de guitarra eléctrica. Si te parece que queda muy mal...
... tienes otras opciones como los Amplitube de IK Multimedia y algunas otras bastante solventes en freeware, pero ahora no recuerdo ningún nombre.
... de todas maneras, Guitar Rig está considerado como un estandar en eso de las emulaciones de guitarra eléctrica. Si te parece que queda muy mal...
... tienes otras opciones como los Amplitube de IK Multimedia y algunas otras bastante solventes en freeware, pero ahora no recuerdo ningún nombre.
Yo he probado un montón de programas de estos, y no he encontrado ninguno que me convenza del todo
Cuando no tengo más remedio que utilizar uno, lo hago con Guitar Rig, que para mi es el más "realista".
De todas formas, si tienes la posibilidad de conectar la guitarra a un ampli y ponerle un micro.... siempre van quedan mejor.
Cuando no tengo más remedio que utilizar uno, lo hago con Guitar Rig, que para mi es el más "realista".
De todas formas, si tienes la posibilidad de conectar la guitarra a un ampli y ponerle un micro.... siempre van quedan mejor.
gar_INK escribió:
Quiero matizar un poco mi respuesta.
NO SIEMPRE van a quedar mejor. Si la acústica de tu sala no es buena o no puedes dar todo el volumen necesario para algunas cosas, no tienes un buen micro, no sabes como microfonearlo correctamente, etc, etc... no va a quedar mejor, está claro.
Para esos casos Guitar Rig está muy bien. No suele defraudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo