No estoy buscando nada en concreto, me da igual estilo musical, solamente busco algo que de verdad explote los 24/96 que puede dar mi tarjeta.
Un saludo
Calipe @ 14 Feb 2007 - 01:08 AM escribió:El sonido entre 16bits a 24 bits no es demaciado grande, cuando uno habla de grabar en 24 bits es para lograr la mayor calidad posible para preparar la mezcla para la masterizacion. Realmente no es muy notable la diferencia cuando oigas la cancion. Cuando tu ya tienes tus oidos entrenados a las diferentes calidades, lo notaras, pero aun cuando logres esto la diferencia va a ser pequeña. Que quede claro que yo no estoy diciendo que es igual una grabacion de 16 bits a una de 24, pero realmente no es muy notable. Solo te lo digo para que no esperes una diferencia extraordinaria y despues pienses que tu equipo es el responable en esto.
texvo @ 14 Feb 2007 - 12:13 PM escribió:hola:
A veces lo que marca la calidad de algo es "lo que esperas" de ese algo..
por ejemplo, ¿que diferencia hay entre un reproductor cd portatil y un hifi audio-reserach con unas nautilus, reporduciendo el mismo CD a 16/44?... porque diferencia tiene que haber.. digo yo.
Yo entiendo a la peña que esta con la oreja puesta intentando oir la perfeccion por un equipo que le costo un güevo y parte del otro, la entiendo por que yo ya no se cuando termina "la cosa" mental y empieza la realmente fisica.. pero lo evidente es que diferencia si hay.
sutilizas, diran algunos, si, quizas, pero sutilezas que segun en que oidos pueden ser abismos, y eso es innegable.
y la diferencia puede ser que de escuchar un equipo "normal" de algunos cientos de euros, a escuchar un equipo de algunos miles de euros, seria como escuchar el ruido de un R5 al de un F50. los dos llevan motores con la misma gasolina.
y lo mismo ocurre en cualquier escala de precios y calidades. de 16 bits a 24 bits pued haber muy poca diferencia o un abismo segun sea quien aplique la oreja, quien, con que intencion e interes, como y cuando.
salud.
simon_sen @ 15 Feb 2007 - 07:09 AM escribió:- Necesitarás un reproductor de DVD-A, SACD, o algún multiformato. Para tu alegría decirte que han bajado un montón y por quinientos o así ya encontrarás alguno.
simon_sen @ 15 Feb 2007 - 07:09 AM escribió:
- Necesitarás un sistema de monitorización acorde a estos rangos de presión y frecuencia. Tus monitores al mercadillo de inmediato y al banco a hipotecarte en años.
- Los discos que encuentras suelen ser masters remasterizados para estos formatos y generalmente pésimos. Está mejorando bastante este problema y cada vez hay mas y mejores discos. Pero estos últimos son caros.
Si has seguido estos tres pasos, siéntate en tu sala de no menos de 30m2 y a disfrutar como no lo has hecho nunca, campeón!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo