Conseguir Sonidos Cañeros

Luxury_Music
#1 por Luxury_Music el 01/10/2010
Hola gente, pues eso; que por mas que busco y busco e intento sacar sonidos cañeros no soy capaz de sacarlos... Me refiero a esos sonidos del house que con un poco de reverb y ruido blanco ya te llenan un tema por competo. Aquí os dejo un video para que me entendais...
http://www.youtube.com/watch?v=2Ny6jsDMKQo ----> Minuto 1:30

Me puedo tirar dias buscando sonidos asi entre mis Audio Units y nada. He buscado en foros preset que utilizan axwell, sebastian ingrosso, dimitry vegas, etc; pero no encuentro nada!! Alomejor es algo del tipo de onda que tienen estos preset pero yo intento modificar los sonido para conseguir algo así tocando cuttof, ataque, etc y no lo consigo.

Haber si hay alguien que me pueda ayudar a sacar algun sonido así o que me aconseje algun Audio Units que tenga preset así cañeros, de todos los Au que tengo los que mas se acercan a los sonidos así son Sylenth y Nexus, pero mas bien esque el sonido de estos Au es limpio y gordo, pero no así como el que busco... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/10/2010
El ruido es ruido suena siempre igual. En logic tienes varios sintetizadores con oscilador de ruido (ESP ES1 ES2). En el ejemplo que has puesto tiene un poco el filtro cerrado y algo de resonancia, en el canal tiene sidechain con el bombo y con reverb y bastante abierto en stereo. La posición de mezcla está detrás todo lo demás esta delante.
Conseguir que sea más agressivo es fácil, usa bitcrusher o o el overdrive de logic y con eso te bastara para hacerlo.
Subir
Luxury_Music
#3 por Luxury_Music el 03/10/2010
gracias x la contestacion tiooo! jeje ya he aprendido ha hacer de otra forma distinta el ruido jeje intentare hacerlo como tu lo has explicado haber que tal me keda ;)
Pero me referia al sonido que entra justo cuando rompe, el sonido que hace el ritmo... por lo k veo tienes pinta de habr utilizado mucho ruido en tus temas, por lo que me supongo que haras house cañero, me sabrias decir como hacer el sonido este que t digo o decirme algun sinte orientado a sonidos asi? o preset o algo?
Subir
Luxury_Music
#4 por Luxury_Music el 07/10/2010
nadie me sabria decir??????
Subir
JazzGroovers
#5 por JazzGroovers el 08/10/2010
No se muy bien a que te refieres con el sonido cuando rompe el tema.Si lo que te refieres es al "ruido" que comentabais antes pues es tan facil como a ese subidon que has echo con el ruido hacer que descienda una vez explote el tema añadiendole Sidechain para que tenga el efecto clasico de bombeo. Si no sabes como va lo del Sidechain busca por este foro que tienes millones de tutoriales pero vamos, es tan facil como meter un compresor y meterle de cadena lateral la pista del bombo...aunque siempre lo puedes hacer automatizado y te quitas de problemas!
Espero haber sido de ayuda :)
Subir
Luxury_Music
#6 por Luxury_Music el 09/10/2010
jaja no me entendeiss si el ruido se hacerlo lo meto en todos los temas que hago y el sidechain tambien se hacerlo, a lo que me refiero es al sinte que entra haciendo un ritmo. que luego sigue sonando hasta la bajada junto con la voz hasta el minuto 2:15
Subir
meteosans
#7 por meteosans el 09/10/2010
comentas el nexus...

la mayoria de presets para el nexus son cañeros, comprate unas buenas expansiones y a correr!
Subir
meteosans
#8 por meteosans el 09/10/2010
o el arp 2600 de arturia. para sonidos con ruido, espectacular
Subir
Altraforma
#9 por Altraforma el 11/10/2010
Hola

Este hilo va un poco a lo que comentaba en otro donde se pedían ficheros logic para coger ideas, ver formas de trabajar distintas, etc... o incluso buscar ayuda para sonidos que se estén "buscando"...

No se si esto es algo parecido a lo que buscabas Luxury_Music... pero aprovecho para compartir algo hice mientras leía el foro y de paso animo al personal a compartir.

Saludos...

http://www.4shared.com/file/vhQ6WcFM/so ... antes.html
Subir
Luxury_Music
#10 por Luxury_Music el 12/10/2010
ok meteosans muchas gracias, si la verda esque el nexus es el que he visto que puede ser mas cañero junto a sylenth y oddity que tiene unos sonido muy currados para hacer pegadas, supongo que sera cosa de exprimir los sintes que tengo al maximo, y conseguir buenos sonidos aprendiendo un poco de sintesis.
Muchas gracias por ese aporte altraforma el proximo dia en cuanto habra logic te comento... me parece buena idea esa de compartir los sonidos que veams interesantes, haber si puede ser que aprendams uns de otrs.. habr si consigo algo interesante y lo cuelgo
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 12/10/2010
Luxury cualquier sintetizador puedes hacer sonidos cañeros, búscate un par de tutoriales de síntesis, creo que te vendrán muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo