Organo o piano Deep/tech hose
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Uf.. es complicado
No recuerdas ni el instrumento?
Podria ser subtractor, thor, nn-19 o nn-xt. No creo que fuera malstrom.
Desde hace unas versiones, pero no se si en la 5 ya estaba, en el banco de sonidos, el soundbank refill, hay una carpeta llamada "all instruments" que en vez de separar los patches por dispositivos, lo hace por tipo de instrumento, con lo cual tendrías dentro de una carpeta todos los pianos electricos sin importar si son de subtractor, nn-19 o el que fuera.
Tambien hay una funcion de busqueda, no recuerdas ni nada del nombre?
No recuerdas ni el instrumento?
Podria ser subtractor, thor, nn-19 o nn-xt. No creo que fuera malstrom.
Desde hace unas versiones, pero no se si en la 5 ya estaba, en el banco de sonidos, el soundbank refill, hay una carpeta llamada "all instruments" que en vez de separar los patches por dispositivos, lo hace por tipo de instrumento, con lo cual tendrías dentro de una carpeta todos los pianos electricos sin importar si son de subtractor, nn-19 o el que fuera.
Tambien hay una funcion de busqueda, no recuerdas ni nada del nombre?
#4 https://www.youtube.com/watch?v=bTiHb3zDivw minuto 23:30 exacto, eso busco en Reason 5 amigo
The Mnk escribió:Hola, utilizaste un linemixer 6 pero creo que no tiene ningún cometido ya que si conectas thor a las entradas del combinator se consigue lo mismo.
Si naturalmente. Siempre que creo un combinator, pongo un mixer 6 por si quiero agregar mas instrumentos con la misma secuencia de notas, es mi manera de trabajar y agilizar el trabajo. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo