Si , me he metido en su pagina para comprarlo y no lo encuentro
he visto un vídeo tutorial en youtube y comenta que te lo regala cuando compras protool 12
Pero no lo encuentro tampoco en avid
Estoy perfido
Nadie sabe entonces como puedo pasar los plugins a aax para poder abrirlo en protools 11?
O no pasarlos a aax, solo quieto abrir los plugins vst y rtsa en protools 11
Gracias
Los plugins RTAS no los vas a poder abrir de ninguna manera en PT11, son incompatibles. La última versión que abre RTAS es PT10. Los VST no se pueden abrir de manera directa en PT, pero puedes poner un plugin como el Patchwork de Blue-cat audio que permite usarlo para abrir VST.
Sí, una gran idea de Digidesign, esos amigos.
Beseté, velocidad de 64 bit, warpear, grandes aportes, lo que nos enseñamos unos a otros...
Por probar no se pierde nada; pero con discursos así, yo me cambiaba a Cubase, que no somete a tanto formato propietario a clientes cautivos.
He estado en estudios que se ha comido con patatas miles de euros en programas rtas comprados.
No se yo si estos adaptadores (éste u otros en otras plataformas) no son algo latosos.
Deberían ser los propios programas anfitriones los que deberían procurar compatibilidad con lo anterior, o desarrollar los propios desarrolladores esa especie de traductores de 32 a 64 bit.
Prueba con:
BlueCat PatchWork o FXpansion
Son los llamados 'Bridges' que te permiten abrir VST, AU o RTAS a AAX, tienes que ver compatibilidad en sus respectivas páginas. Aunque creo que hay otros estos son los que me vienen a la mente.
1