mod
Hola,
Por un aislamiento con sello ENAC, calcula entre 600€-1000€ en empresas privadas.
todo depende del tamaño del recinto emisor, número de recintos receptores, distancia a la que esté el laboratorio...
1
Muchas gracias artem. Le hecho un vistazo.
A ver si puedo enterarme de lo que cobra el ayuntamiento de Bilbao.
Un saludo
y el ayuntamiento de Bilbao tb las hace???? necesitas certificación ENAC para ello? que raro, pensé que sólo lo exigían en Castilla y León....
Si,el ayunta exige certificación ENAC si no lo hacen ellos.
Pero dudo que la medición del ayunta tenga certificado alguno.
Por cierto,hasta no hace mucho, el servicio de mediciones era gratuito.
Sin embargo,alegando que el servicio en una empresa privada puede alcanzar los 900 euros y el aumento de la demanda, los responsables municipales decidieron establecer unos precios que quedan recogidos en la ordenanza fiscal. El texto fija la medición de niveles sonoros generados por maquinaria en 196 euros. La cantidad se dispara hasta los 392 si la prueba se realiza en situaciones de contaminación acústica propiciadas por equipos de música y a 784 euros si los técnicos utilizan el sonómetro para valorar el aislamiento de locales frente al ruido aéreo.
Fuente El correo 2011
Un pastizal,Tengo un estudio privado.Me obligan a hacerlo en un plazo determinado y si no multa al canto,etc
Y no he sido denunciado por ningún vecino.
la madre....